Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Aventura
Aventura

Las palabras con las que Romeo se despidió de sus compañeros de Aventura

El artista de origen dominicano y puertorriqueño pidió al público que también apoye a los demás exintegrantes de Aventura

Expandir imagen
Las palabras con las que Romeo se despidió de sus compañeros de Aventura
Foto de archivo de Henry, Max, Lenny y Romeo, durante un concierto como Aventura. (FUENTE EXTERNA)

"No estaba en nuestros planes que este periodo de Aventura durara dos años. Podemos pensar que fue por causa de la pandemia, pero tiene más sentido comprender que fue porque así lo quiso Dios", así inició Romeo Santos el mensaje con el que se despidió de sus excompañeros de Avetura Henry, Max y Lenny Santos.

El bachatero de origen dominicano y puertorriqueño se despidió del grupo con un emotivo mensaje dedicado a sus compañeros y a sus fanáticos.

"Aquí termina este ciclo con mis compañeros. Con ellos empecé mi travesía musical; con ellos me convertí en el artista que ni yo mismo había imaginado", reza el mensaje.

Finalizó agradeciendo a sus seguidores y solicitándoles que también apoyen sus proyectos musicales. 

"Si usted añora esta agrupación, les exhorto que no sólo me apoyen a mi en solitario, sino también a mis hermanos cuando lancen sus proyectos - porque los 4 juntos somos Aventura". 

Con una gira por Estados Unidos y que finalizó en la República Dominicana con dos conciertos en el Estadio Olímpico la banda de bachata se despidió del público tras un esperado reencuentro. 

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.