Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cantante
Cantante

Cantante es mordida por una serpiente mientras grababa video musical

Diversos medios aseguran que la serpiente no era venenosa

Expandir imagen
Cantante es mordida por una serpiente mientras grababa video musical
Momento en el que Maeta es mordida por una serpiente. (FUENTE EXTERNA)

La cantante estadounidense Maeta utilizó sus redes sociales para compartir con sus seguidores el tremendo susto que pasó durante el rodaje de un videoclip. 

Mientras se encontraba acostada en el suelo grabando escenas para un video musical, un ayudante coloca una serpiente en su pecho, la cual empieza a revolverse hasta que termina atacándola. La artista rápidamente aparta al reptil, pero éste ya le había mordido la barbilla.

“Lo que pasó por hacer videos para todos ustedes”, reza la publicación de la cantante en su cuenta de Instagram acompañada del video de apenas cinco segundos que al momento cuenta con casi medio millón de reproducciones. Más tarde, posteó en Twitter: "Nunca más".

Aunque no han trascendido detalles sobre el incidente, diversos medios aseguran que la serpiente no era venenosa, por lo que la artista no sufrió daños. 

Maeta, de 21 años, es una cantante de R&B, intérprete de temas como "Teen Scene”, “Toxic” y “Habits”. Recientemente se unió a la empresa de entretenimiento del rapero Jay-Z, Roc Nation, de la que también forman parte Rita Ora, Willow y J. Cole.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.