Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Raphy Pina
Raphy Pina

El COVID-19 atrapa a la familia de Raphy Pina y Natti Natasha

El prometido de la cantante Natti Natasha se encuentra en arresto domiciliario

Expandir imagen
El COVID-19 atrapa a la familia de Raphy Pina y Natti Natasha
El productor boricua Raphy Pina, Natti Natasha y los hijos, Rafael, Antonio, Mía, Vida Isabelle y la perra Lupita. (FUENTE EXTERNA)

La cantante dominicana Natti Natasha y su pareja, el productor Raphy Pina, anunciaron por medio de un comunicado que están contagiados de COVID-19, además de los hijos mayores de Pina, Antonio y Mía. El hijo del productor, Rafael Junior y la pequeña Vida Isabelle, la hija de ambos, se encuentran bien.

"Saludos a todos! Responsablemente queremos notificarles que tanto Natalia Gutiérrez, Rafael Pina, Antonio Pina y Mía Pina salimos positivo al COVID-19. Tanto Rafael Jr, como Vida se encuentran actualmente muy bien y bajo estricta supervisión y estamos pendientes a cualquier cambio en su salud", dice el comunicado publicado en las redes sociales.

Indicaron: "Aquellas personas que han estado cerca a nosotros en las pasadas 48 horas, les pedimos que se haga la prueba y se aísle en cuarentena. La pandemia del COVID nos puede tocar a cualquiera así que no baje la guardia, protéjase y póngase su refuerzo de la vacuna. Los queremos. Familia Pina Gutiérrez".

Horas antes, Raphy Pina, quien estuvo ausente de las redes sociales por varios días, dijo que se encuentra enfermo y agripado de un virus que hasta ese momento no había especificado.

En un video de varios segundos y acostado en la cama escribió: "Estoy malo".

El representante y prometido de la cantante Natti Natasha se encuentra en arresto domiciliario, mientras espera sentencia tras enfrentar cargos acusado de posesión de armas.

"Sorry, no estoy bien de salud. ¡Esta guerra sí que está dura!", dijo Pina.

"Estoy malo, por eso no he escrito nada", reveló entre tos y tos.

No solo en República Dominicana, en Puerto Rico y en los Estados Unidos se dispararon las alertas por los aumentos de casos de COVID-19, además de las variantes delta y ómicron.

Expandir imagen
Imagen compartida por Raphy Pina donde habla de su salud.

Refiere People en Español que tras la resolución judicial y ser declarado culpable de dos cargos federales, el propietario de la discográfica Pina Récords agradeció a los seguidores por el apoyo en su proceso judicial.

"Ya llegué a mi casa y primero que nada quería agradecerles por los círculos de oración, por demostrarme ese cariño, ese afecto. Toda mi vida he tenido pruebas que las he superado con valentía, con pasión, con fuerza", explicó.

"Aquí están mis hijos, no les oculto nada, estuvieron conmigo junto con Natalia, que es otra guerrera más, junto con toda mi familia, agradecido. No tengo por qué bajar la cabeza", se defendió.

El miércoles pasado, Pina fue declarado culpable por violar la ley federal de armas, según estableció un jurado, que incluyó a cuatro personas más.

El principal promotor de la industria de música urbana en Puerto Rico quedará libre bajo fianza y guardará prisión domiciliaria con grillete y solo podrá salir para asuntos médicos y comparecer al tribunal. La sentencia será leída el 1 de abril de 2022. Pina Nieves podría exponerse a un máximo de 20 años en prisión.

Su pareja, Natti Natasha dijo que confía "100%" en su inocencia.

Natti y Raphy son muy activos en las redes sociales. En mayo le dieron la bienvenida a la pequeña Vida Isabelle, la primera hija de la urbana y el cuarto retoño de Raphy, quien tiene tres hijos adolescentes.

TEMAS -

Apasionada del arte, la cultura, el turismo y la radio. Escribe para la sección Revista de Diario Libre. Egresada de Comunicación Social por la UASD y del Máster en Comunicación e Identidad Corporativa por la UNIR.