Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
críticas
críticas

Esto es lo que dijo Químico Ultramega sobre el video donde lanza juguetes a multiud

El rapero recibió críticas por la forma en la que distribuyó los juguetes

Expandir imagen
Esto es lo que dijo Químico Ultramega sobre el video donde lanza juguetes a multiud
Químico Ultramega. (FUENTE EXTERNA)

El cantante urbano Químico Ultramega reaccionó de forma contundente a las críticas que está recibiendo por la forma en la que regaló juguetes a personas de escasos recursos en el barrio de Santo Domingo Este.

"Los dominicanos no nos encontramos nada bien si lo hace otro dominicano, si fuese un artista internacional, hubiesen dicho que bueno que lanzó los juguetes porque si se sienta a esperar que los dominicanos se organicen, no da nada, pero como es Químico, hagamos un show como que soy Travis Scott y por mi murieron personas en un evento masivo", escribió el rapero junto a un video donde se observa a niños formados en fila para recibir los obsequios.

Continuó: "Les deseo empatía y menos complejos en este 2022 para una sociedad que una vez fue de hierro, pero hoy es más frágil que el cristal, por otro lado, mi altruismo no muere por críticas cuando lo que hago siempre será de corazón y los que critican, no dan ni la hora".

Finalmente, el artista urbano agradeció a quienes lo defendieron de las críticas que recibió. "Gracias a los que meten la mano al fuego por mí, soy de ustedes. Dios primero", explicó.

El popular cantante urbano dominicano decidió suplir la ausencia de políticos como el fallecido Joaquín Balaguer que para estas fechas siempre regalaba juguetes a personas de escasos recursos, de hecho, la tradición continuó después de su muerte, hasta hace poco.

Sin embargo, el urbano no solo expuso a los asistentes a recibir los juguetes a posibles contagios de coronavirus, en una época en la que la variante ómicrom ha elevado las cifras de personas afectadas con el COVID-19, sino, que además pudo propiciar que personas salieran heridas al lanzar desde un camión decenas de juguetes de plásticos.

"La buena acción" del cantante urbano fue registrada en video y subida a redes sociales por varios perfiles de noticias, generando comentarios diversos, algunos saludando la intención y la mayoría criticando la forma en la que la hizo.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.