Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Concierto
Concierto

Vakeró: "El Malo' es el resultado de mi admiración por Héctor Lavoe y Willie Colón"

El cantante urbano tendrá un concierto este 14 de enero en Hard Rock Café Blue Mall

Expandir imagen
Vakeró: El Malo es el resultado de mi admiración por Héctor Lavoe y Willie Colón
El cantante urbano Vakeró durante la rueda de prensa. (FUENTE EXTERNA)

El cantante urbano dominicano Vakeró inicia el año 2022 con un gran concierto este 14 de enero en Hard Rock Café Blue Mall, donde interpretará los exitosos temas en las diversas etapas de su carrera musical.

"El malo" es el título del show y muchos se preguntan por qué ese nombre, y la respuesta tiene que ver con sus ídolos musicales. Es el resultado de su admiración por los artistas con los que se identifica desde niño.

“Crecí escuchando a Héctor Lavoe y uno de mis álbumes favoritos fue el que grabó junto a Willy Colón y llevaba por nombre El Malo (1967), este coincide con la canción 'Bad' de Michael Jackson a quien también admiré desde siempre”, manifestó en un encuentro con los medios.

Dijo que se trata, además, de la versión que un determinado sector muestra sobre él, tildándole siempre como "el malo de la película". 

Durante el encuentro en el bar de Hard Rock, se presentó el cantante Cristian Alexis (Urbanova), con quien recientemente grabó el corte romántico “Caballero sin memoria”, el cual formará parte del atractivo del concierto, indica una nota de prensa.

El intérprete de "Tu cojea" y "Qué mujer tan chula" expresó que pretende llevar lo mejor de su repertorio el próximo viernes 14 de enero a Hard Rock Café, en el cual mostrará sus dotes vocales en la ejecución de los diversos géneros.

Adelantó que esa noche compartirá escenario con ilustres figuras del merengue y la bachata, géneros que según su apreciación, no pierden estelaridad, sino que por el contrario, siempre serán "el ADN cultural de los dominicanos". 

Luego de esta presentación, "El cantante de los raperos" tiene programada una gira por los Estados Unidos de la mano de Ulloa Productions, con el mismo título del concierto

Vakeró “El Malo”, contará con un acceso limitado, respetando las medidas sanitarias, dijeron sus organizadores.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.