Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Look
Look

Demi Lovato y su radical cambio de look

Para su radical cambio de look, la cantante se cortó el pelo y se tatuó la cabeza

Expandir imagen
Demi Lovato y su radical cambio de look
Así fue captada Demi Lovato en Los Ángeles. (FUENTE EXTERNA)

Una irreconocible Demi Lovato se apareció por las calles de L.A. luciendo medio rapada con piercings y muchos tatuajes.

La exchica Disney se hizo un corte de pelo tipo mohawk, dejando rapada la parte lateral de su cabeza, donde se hizo un tatuaje de araña en el cráneo, inspirado en un cuento infantil.

Expandir imagen
Infografía

Ante las críticas por su apariencia y evidente aumento de peso, la cantante ha expresado que “mi experiencia y mi cuerpo es más importante que tu experiencia mirando mi cuerpo”.

Según información confirmada por ‘E! News’, Demi se encuentra completando un tratamiento de desintoxicación, con el fin de dejar las drogas por completo, luego de que tras su sobredosis en 2018, decidiera practicar la ‘sobriedad californiana’, que consiste en solo consumir alcohol y cannabis.

El último ingreso de Demi Lovato en una clínica de rehabilitación en Utah, Estados Unidos, se produce tres años después de sufrir una sobredosis que casi le cuesta la vida. La cantante tomó esta decisión de volver al centro después de recaer “de manera controlada” en el consumo de marihuana y alcohol. “Estar sobria es la única manera de estar saludable”, afirmaba la cantante tan solo unos días antes de dar este paso tan importante. Según fuentes cercanas a la artista, se trata de “un chequeo regular para asegurarse de que está comprometida con su bienestar”.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.