Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Colaboración
Colaboración

Así suena “Yummy Yummy Love”, la inusual y aplaudida colaboración de Natti Natasha con "Momoland"

La dominicana y las coreanas sorprendieron a sus fanáticos con esta colaboración

En menos de 48 horas la dominicana Natti natasha y las integrantes del grupo surcoreano Momoland han logrado más de 10 millones de reproducciones sólo en YouTube de su tema “Yummy yummy love” .

El tema se estrenó este 14 de enero, la agencia de y ha sido compartido en la cuenta oficial de la banda de Corea del Sur. 

La reguetonera es la última artista latina en sumarse a la fiebre del K-Pop y lo ha hecho con una pegadiza canción que aterrizó este viernes 14 de enero en todas las plataformas digitales. Incluido Youtube, donde su videoclip está sumando reproducciones sin parar, superando los tres millones a las pocas horas de su estreno

Para este tema, la mamá de Vida Isabelle canta en inglés, mostrando así su soltura en este idioma. 

Natti Natasha, quien también participó en la coreografía de “Yummy yummy love”, no dudó en compartir su emoción por el lanzamiento del MV de la colaboración con Momoland y publicó el enlace del video en su cuenta oficial en Twitter.

Sobre las artistas

Natti alcanzó la fama internacional con su canción "Criminal", cuyo video alcanzó 2 mil 200 millones de reproducciones. Además, la pareja del productor Raphy Pina, con quien tuvo a su primogénita Vida Isabelle el 22 de mayo del 2021, es muy seguida en las redes sociales con 34 millones de seguidores en Instagram.

Mientras, el grupo femenino debutó inicialmente con siete miembros, Hyebin, Nayun, JooE, Ahin, Nancy y Yeonwoo, pero en 2017 fueron agregadas al grupo Daisy y Taeha, aunque en 2019 Yeonwoo y Taeha dejaron el grupo y en 2020 Daisy, refiere el portal.

Momoland logró fama tras su canción "Bboom Bboom". Este audiovisual tiene más de 513 millones de vistas en YouTube.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.