Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Vakeró
Vakeró

Vakeró presenta con éxito su concierto "El Malo"

Alex Bueno, David Paredes, Ramón Torres, Cristian Alexis, Luis Miguel del Amargue, y un emotivo encuentro con sus hijos

Expandir imagen
Vakeró presenta con éxito su concierto El Malo
Vakeró junto a su invitado, Alex Bueno (SUMINISTRADA)

A las 10:45 de la noche de Vakeró con su concierto"El Malo" presentado en Hard Rock Café Santo Domingo, en el que estubo acompañado de su banda y cuerpo de bailarinas.

"Los zapatos" fue el tema escogido para iniciar el show, seguido de "Se te nota" y "demasiado" así continuaron los temas emblemáticos del petromacorisano que el público coreó hasta el final.

Luego de dar la bienvenida, Vakeró continuó con "Amén","Deja tu envidia" y "Amarilis", en esta última canción se produce un cambio inesperado, los músicos comienzan a bajar de la tarima y con un solo de guitarra se despide este bloque para dar paso a los primeros invitados de la noche.

David Paredes fue el primer invitado de Vakeró en una noche en la que el público disfrutó la entrega.  Acompañado de su agrupación de bachata, Paredes y el protaognista de la noche intepretaron varios temas.

Luego le tocó el turno al popular intérprete Alex Bueno, para el que  Vakeró pidió un aplauso para  recibirlo, y lo  calificó como el cantante más completo del país. Con Alex cantó "El hijo mío" éxito popularizado por el merenguero en tiempo de baladas.

Expandir imagen
Infografía
Cristian Alexis, de Urbanova, junto a Vakeró. (FUENTE EXTERNA)

La noche siguíó con la presencia del cantautor, Cristian Alexis líder de la agrupación “Urbanova”, con el que completó el  bloque romántico de su puesta escena, con la interpretación de  “Caballero sin memoria”, tema grabado por ambos y estrenado recientemente en las plataformas digitales.

Para completar el concierto sube a tarima Luis Miguel del amargue, con quien a cantó  “No notas” uno de los temas icónicos del reconocido bachatero.

Una de la parte más ovacionada fue la participación de Ramón Torres, quien fue convocado para interpretar “Tus cartas” y a petición del público, que pedía a voces otra, regresó a escena para interpretar uno más de sus éxitos.

En tanto, la parte más emotiva fue cuando el cantante de los raperos invitó a sus hijos a cantar junto a él y en medio de lágrimas expresó su amor por ellos, al tiempo que pedía a los medios ser más considerados en sus comentarios ofensivos por respeto a la familia.

El poco tiempo, "Háblame de dinero", "Ay mami", "Se partió el lápiz, entre otras de  más de 20 canciones que conformaron el repertorio del concierto Vakeró El Malo, presentadola noche del viernes en Hard Rock Café Santo Domingo.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.