Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Elton John
Elton John

Elton John, positivo a la COVID-19

La gira norteamericana reprogramada del 2020 comenzó el 19 de enero en Nueva Orleans e incluía paradas en Houston, Chicago, Detroit, Toronto, Nueva York y Miami

Expandir imagen
Elton John, positivo a la COVID-19
Elton John da un concierto en Nueva Orleans el miércoles 19 de enero de 2022 como parte de su gira Farewell Yellow Brick Road. ((AP FOTO/DERICK HINGLE, ARCHIVO))

A pesar de estar vacunado, incluso con el refuerzo, Elton John contrajo el COVID-19 y pospuso dos conciertos de despedida en Dallas.

John “está experimentando solo síntomas leves”, según un comunicado. “Elton y la gira ‘Farewell Yellow Brick Road’ esperan regresar al escenario dentro de poco”.

John tenía previsto presentarse en el American Airlines Center en Dallas este martes y mañana 26 de enero, pero instaron a los fans a “conservar sus boletos, ya que serán honrados en las fechas reprogramadas que se anunciarán pronto”.

La gira norteamericana reprogramada del 2020 comenzó el 19 de enero en Nueva Orleans e incluía paradas en Houston, Chicago, Detroit, Toronto, Nueva York y Miami.

John había dicho anteriormente que pospondría las fechas europeas de su gira mundial hasta 2023 para poder operarse la cadera lesionada.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos