Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Jorge Taveras
Jorge Taveras

De esta manera recuerda Maridalia Hernández al fenecido maestro Jorge Taveras

Este lunes se realizará una misa en honor a la memoria del artista, en la Catedral Primada de América ubicada en la Ciudad Colonial

Expandir imagen
De esta manera recuerda Maridalia Hernández al fenecido maestro Jorge Taveras
Maridalia Hernández junto al maestro Jorge Taveras (INSTAGRAM DE MARIDALIA HERNÁNDEZ)

La cantante Maridalia Hernández rindió tributo póstumo al maestro Jorge Taveras quien falleció el 3 de diciembre en Orlando, Florida, a causa de complicaciones en su salud por el COVID-19.

La intérprete de "Para quererte", entre otros éxitos, publicó un mensaje en su cuenta de Instagram, acompañado de fotografías junto al maestro Taveras, en el que expresa la dicha y alegría de conocerlo.

“Mi amigo adorado, mi hermano mayor… cómo extrañaré tu sonrisa, tu alma pura, tu don de gente, tu corazón noble, generoso y amable. Mi voz se queda sin la fuerza de tus dos hermosas y poderosas manos que no se cansaban de entregar y sostenerme, no solo en el escenario, sino también en la vida. Compartimos el don de la música y la amistad. Contigo la canción fue una eterna alegría; y la alegría, una eterna canción. El sonido de tu espíritu transparente resonará por siempre en mi corazón", publicó Hernández.

Misa en su honor

Este lunes 31 de enero, a las 10:00 a.m., la viuda del maestro Taveras, Jovanna García, así como sus hijos y amigos, estarán en la misa que en su honor será celebrada en la Catedral Primada de América en la Ciudad Colonial. Luego del acto, se trasladarán al cementerio de la avenida Máximo Gómez en donde depositarán la cenizas de quien en vida fue Jorge Taveras.

Taveras murió a los 76 años el 3 de diciembre de 2021. Desde hace años batalló con una enfermedad que lo sacó de la escena, pero al contagiarse de COVID-19, se agravó y no sobrevivió.

TEMAS -

Periodista. SubEditor de Revista en Diario Libre. Presidente de la Academia Dominicana de Periodistas de Arte y Espectáculos (Adopae)