Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Don Omar
Don Omar

Don Omar 'indignado' porque el público no sabía "Ella y yo" en concierto

El reguetonero decidió cambiar la canción ante la pobre reacción de la gente

Expandir imagen
Don Omar indignado porque el público no sabía Ella y yo en concierto
El reguetonero Don Omar en concierto (JOHN PARRA (GETTY IMAGES)

El reguetonero boricua Don Omar regresó a los escenarios luego de una larga ausencia el pasado 29 de enero. Pero no todo fue color de rosa, a juzgar por un video que se ha vuelto viral este jueves, durante su presentación en el Calibash, que se realizó en el estadio T-Mobile Arena de Las Vegas.

Y es que el "Rey del reguetón" se habría molestado porque gran parte de los asistentes al parecer no se sabían la exitosa canción "Ella y yo", grabada con el Grupo Aventura en el 2005 para el álbum "God's Project", razón por la que Don Omar había detenido el show de manera momentánea y decidió cambiar la canción.

Tanto en los shows del grupo Aventura, de Romeo Santos en solitario y del propio Don Omar, la dinámica es invitar a un hombre del público a cantar los versos de Romeo o de Don Omar, depende de quién sea el espectáculo.

El tema es una conversación entre dos amigos en un bar donde el urbano le confiesa al bachatero "salí con tu mujer".

Según recoge el medio El Tiempo, el intérprete de "Danza kuduro" quedó "sin palabras y aburrido" luego de intentar interactuar con el público. Cantó su parte y levantó el micrófono cuando era el estribillo del "Rey de la bachata", pero se topó con un silencio profundo.

Sorprendido, el artista dijo: "¡Pensé que se la sabían! ¿Lo volvemos a intentar?". A lo que los asistentes reaccionaron con un fuerte sí. 

El medio señala que William Landrón Rivera, nombre de pila del cantautor, bromeó con que pondría la letra, al estilo de un karaoke, en caso de que fuera necesario.

Después pidió que empezara a sonar la música de nuevo, pero los asistentes quedaron en silencio otra vez, aparentemente no sabiéndose el tema, salvo algunos que la cantaban.

Frustrado, Don Omar decidió cambiar la canción. “Romeo Santos, perdónalos donde quiera que estés”, dijo.

Las reacciones no se han hecho esperar en las redes sociales. "Esto es una absoluta falta de respeto por parte del público", "Cómo no van a saber ella y yo de Don Omar", fueron parte de los comentarios.

En el festival también actuaron otros artistas como Karol G, Maluma y Natti Natasha.

Cabe recordar que "Ella y yo" es uno de los mayores éxitos del Grupo Aventura. El video de la canción fue subido en el canal de YouTube de Aventura el 23 de abril de 2019 y suma 290 millones de reproducciones.

En el reencuentro de Aventura en Santo Domingo

Contrario a este episodio que vivió Don Omar, en el reencuentro de Aventura en el Estadio Olímpico el pasado 18 y 19 de diciembre ese fue uno de los momentos más disfrutados en las dos noches.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.