Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Julia Fox
Julia Fox

Julia Fox confirma ruptura con Kanye West a solo seis semanas de noviazgo

Hace un mes que el rapero y la actriz y modelo Julia Fox fueron fotografiados en puro romance

Expandir imagen
Julia Fox confirma ruptura con Kanye West a solo seis semanas de noviazgo
Las celebridades Kanye West y Julia Fox durante su breve noviazgo. (FUENTE EXTERNA)

Hace solo un mes que el rapero Kanye West y la actriz y modelo Julia Fox fueron fotografiados en puro romance en la ciudad de Nueva York. Seis semanas después todo llegó a su fin.

“Julia y Kanye siguen siendo buenos amigos y colaboradores pero ya no están juntos”, dijo el representante en un comunicado a Page Six.

Y es que la polémica separación de West con la celebridad de Kim Kardashian ha causado estragos. La prensa recoge que el artista de 44 años pasó el domingo del Super Bowl confesando su amor por Kim y deseando tener a su familia de vuelta en las redes sociales y criticando al novio de la empresaria, el humorista Pete Davidson.

Expandir imagen
Infografía
La publicación que hizo Kanye West sobre su familia. (INSTAGRAM @KANYEWEST)

"Dios, por favor, reúne a nuestra familia", exclamó West hace una semana.

“Kanye y yo quedamos en buenos términos”, escribió Fox en un mensaje que publicó en una historia de Instagram y que luego eliminó. También borró casi todas las fotografías en las que aparecían junto al rapero.

Besos y regalos

Expandir imagen
Infografía
Los famosos presumieron el breve noviazgo. (INSTAGRAM)

Todo parece indicar que las declaraciones que ha estado haciendo el cantante de "Famous" han decepcionado a la actriz de "Diamantes en bruto".

Fox y West se habían conocido durante una fiesta el 31 de diciembre en Miami y ella declaró en ese momento que “la conexión fue instantánea”.

La modelo de 32 años siguió narrando sobre su primer encuentro con el músico de 44 años en que no faltaron muchos besos, abrazos y regalos. En Nueva York, la pareja protagonizó una apasionada sesión fotográfica en un hotel de Manhattan y allí él reservó una suite y la llenó de ropa de diseñador.

“Después de la cena, me tenía preparada una sorpresa. O sea, todavía estoy en estado de shock. Tenía toda una suite de hotel llena de ropa”, contó en diálogo con la revista Interview.

Pero la relación no pudo avanzar. Refiere Infobae que West, ahora legalmente conocido como Ye, volcó toda su ira y frustración en un mensaje contra Davidson, de 28 años.

Aunque en ningún momento mencionó el nombre de Pete, el músico publicó una foto en la que aparecía el actor caminando de la mano con Kardashian.

“Miren a este idiota. Me pregunto si Instagram va a cerrar mi perfil por hablar del ex novio de Hilary Clinton”, escribió el cantante junto a la imagen, haciendo referencia a la buena relación que mantiene Davidson con la ex candidata presidencial.

Poco después, eliminó la publicación.

En una supuesta conversación que sostuvieron, Davidson le dijo que él no quería sustituirle en su papel de padre con North, Saint, Chicago y Psalm, los hijos que Kanye tiene en común con Kim Kardashian.

“Espero que algún día pueda conocer a tus hijos y podamos ser todos amigos”, le dijo Davidson. “No. Nunca conocerás a mis hijos”, respondió el músico, según recogen portales internacionales.

Kanye publicó el diálogo en su perfil y para dejar claro que la controversial conversación era real, subió inmediatamente una fotografía con una libreta amarilla que decía: “No me han hackeado la cuenta. 13 de febrero de 2022?

Más polémica

Cada día surgen más chismes en el entorno de la familia Kardashian. Se recuerda que el humorista de Saturday Live Night de 28 años se refirió a Kim, de 41 años, como su "novia" en una entrevista. Y Kanye no ha parado de tirar directas e indirectas en las redes sociales.

En el ambiente familiar hay problemas. Luego de que el rapero Kanye West criticara a la madre de sus cuatro hijos por dejar que la mayor, North, tenga TikTok en contra de su voluntad. Kim Kardashian se ha cansado y respondió fuertemente a los ataques.

"El divorcio ya es bastante difícil para nuestros hijos y la obsesión de Kanye por tratar de controlar y manipular nuestra situación de forma tan negativa y pública solo está causando más dolor para todos", dijo Kim en un comunicado hace varias semanas.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.