Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Paquita la del Barrio reacciona a la canción de Karol G y Becky G

A Paquita la del Barrio le encantó la canción de despecho que incluye su frase "Rata de dos patas", y que consideran como "puyas" para Anuel AA

Expandir imagen
Paquita la del Barrio reacciona a la canción de Karol G y Becky G
La reguetonera Karol G ha manifestado admiración por la cantante mexicana Paquita la del Barrio. (FUENTE EXTERNA)

Tras el éxito de "Mamiii", la nueva colaboración de de Karol G y Becky G que incluye la frase "Rata de dos patas" de la veterana cantante mexicana Paquita la del Barrio, los fanáticos han dividido sus opiniones de si fueron "puyas" o no para su ex, el urbano boricua Anuel AA.

A Paquita la del Barrio aparentemente le encantó la canción de despecho y por eso le envió un mensaje a las jóvenes cantantes: "Gracias por rendirme este homenaje y ¡qué mejor que cantando a esos inútiles y tóxicos ratas de dos patas", escribió en su cuenta de Instagram la cantante de 74 años agradeciendo el homenaje.

Durante décadas, Paquita ha lanzado fuertes temas contras los hombres. Sus canciones de despecho y desamor han recorrido toda América Latina. "Ratas", "escorias", "animal rastrero" son otras palabras usadas para retratar infidelidades y maltratos de los 'machos'. De hecho, son canciones imperdibles en los karaokes y en los días de limpieza.

Karol G decidió rendirle homenaje con la ya clásica frase de Paquita "Rata de dos patas" en el siguiente estribillo: "Te veo en las redes no puedo creerlo, que pena de ti, yo que fui buena y tú que gonorrea pagándome así, rata de dos patas lo dijo Paquita, un animal rastrero".

La reguetonera le mostró admiración a Paquita durante la pasada gala de los premios Billboard de la música latina.

Desde ya, los fanáticos ha calificado como un tema de despecho y de indirectas, o quizás pura coincidencia sobre su pasada relación con el trapero boricua Anuel AA, quien actualmente es novio de la urbana dominicana Yailin "La más viral".

El reguetón"Mamiii” ya suma más de 20 millones de vistas en YouTube.

El sencillo fue producido por el hitmaker Ovy on the Drums, y fue escrito por Ovy, Becky G, Karol G y Elena Rose.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.