Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Juan Luis Guerra
Juan Luis Guerra

Juan Luis Guerra llegará a España con su gira “Entre Mar y Palmeras”

Sancti Petri, Valencia, Murcia, Bilboa, así como Barcelona y Madrid conforman la lista de lugares en los que el artista se presentará junto a 4-40

Expandir imagen
Juan Luis Guerra llegará a España con su gira “Entre Mar y Palmeras”
Juan Luis Guerra. (FUENTE EXTERNA)

Buenas noticias para los fanáticos de Juan Luis Guerra en España: el artista ha anunciado que se presentará en el país europeo con su gira “Entre Mar y Palmeras”.

“¡Ojoooye! ¡Felices de anunciar nuestra gira por España! Más información sobre fechas pronto”, reza la publicación en la cuenta oficial de Instagram del cantautor dominicano, que al momento cuenta con casi 10,000 ‘likes’.

Sancti Petri, Valencia, Murcia, Bilboa, así como Barcelona y Madrid conforman la lista de lugares de España en los que el intérprete de ‘Burbujas de amor’ se presentará junto a 4-40.

La gira “Entre Mar y Palmeras” marca el regreso de Juan Luis Guerra a los escenarios, con una puesta en escena sustentada en su más reciente trabajo discográfico bajo el mismo nombre. 

El artista estrenó la serie de conciertos el pasado 12 de febrero en el campo de golf de Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana, donde tiene previsto presentarse los días 19 y 26 de este mes y el 2 de abril.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.