Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Concierto
Concierto

Camila y Sin Bandera unieron en un solo latir los corazones de los dominicanos

A casa llena y a todo pulmón transcurrió la noche que conjugó canciones del ayer y de hoy en el concierto romántico

La luz de la luna iluminaba el oscuro camino que dirigía a las almas románticas al Palacio de los Deportes, el espacio que prometía satisfacer sus emociones. Con rostros alegres, vestimentas frescas y, sobre todo, espíritus dispuestos a disfrutar, las personas se acomodaban en los asientos indicados previamente, para dar inicio a la inolvidable velada.

Tras no más de veinte minutos de la hora pautada, las luces se encendieron. Los corazones y las voces del público, sincronizados con seis pantallas que formaban parte de la escenografía, a un tono incomparable dieron la bienvenida a la afamada agrupación “Sin Bandera” la noche de este sábado 19 de febrero como parte de su gira "4 latidos tour". 

La emoción era evidente en cuantos rostros fue posible apreciar en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.

A casa llena y a todo pulmón transcurrió la noche que conjugó canciones del ayer y de hoy, de la banda que lleva más de dos décadas conquistando corazones.

Noche de éxitos románticos

Expandir imagen
Infografía
Mario Domm y Noel Schajris. (FUENTE EXTERNA)

“En esta no”, “Que me alcance la vida”, “Entra en mi vida”, “Que lloro”, formaron parte de los temas que más entusiasmaron a las miles de personas que se dieron cita en el escenario que acoge a más de ocho mil personas.

Las manecillas del reloj se paseaban por el número diez con once, cuando con un pestañear de luces, y, un público que aumentaba el volumen de la voz, dio la bienvenida a Camila.

Fanatismo genuino 

Expandir imagen
Infografía
El show estuvo a casa llena en el Palacio de los Deportes. (FUENTE EXTERNA)

Los verdaderos protagonistas de la noche fueron los fanáticos, que ambientaron el lugar con demostraciones de amor, tales como besos, abrazos y secretos al oído.

Plenitud espiritual, amor familiar, aliento, hasta desamor, fueron algunos de los sentimientos que sacaron a flote las letras interpretadas por ambas agrupaciones.

COVID-19 

Este es el primer concierto de rostros descubiertos, tras el levantamiento de las medidas restrictivas contra el COVID-19, donde el público lo disfrutó por todo lo alto.

Con evidente emoción, Mario Domm celebró que es la primera vez en los últimos dos años que aprecia sonrisas y expresiones faciales en los amantes de la balada pop.

"Qué bonito verlos a todos con sonrisas. Tenemos muchos meses cantando y solo vemos los ojos. Estoy tan contento de ver la cara completa", dijo el intérprete mexicano durante la presentación. 

4 latidos tour 

El público lo expresó al unísono; lo mejor de la noche fue cuando se unieron voces, recuerdos y sentimientos, y con el tema "Entra en mi vida" ambas agrupaciones invadieron los corazones de los presentes, con “4 latidos tour”.

Las emociones se sintieron a flor de piel, la intensidad y energía que caracteriza al dominicano salió a flote en cada interpretación en conjunto de Sin Bandera y Camila, quienes lo dieron todo en el escenario para satisfacer a quienes describieron como “un público único".

Todo cambió 

La pandemia del COVID-19 modificó la forma de vivir de todo el mundo, sin embargo siempre ha prevalecido la unidad y solidaridad.

Y así, a ritmo de “Todo cambió”, agarrados de las manos, y unidos con el corazón, el público se despidió pasadas un poco más de dos horas de música de los artistas más importantes del pop latino.

El cantante Joel Deleón, exintegrante de CNCO, fue el telonero del show producido por César Suárez Jr.

Expandir imagen
Infografía
Joel Deleón, ex CNCO, fue el telonero del concierto. (FUENTE EXTERNA)
TEMAS -

Periodista, creadora de contenido y emprendedora. Amo bailar, viajar y comer. Me apasiona escribir sobre temas que empoderen y motiven a la gente, entre estos: viajes, bienestar y sexo.