Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Carlos Vives
Carlos Vives

Concierto de Carlos Vives será el 14 de mayo en el Palacio de los Deportes

La gira “Después de Todo Vives” tour se había anunciado el 25 de mayo

Expandir imagen
Concierto de Carlos Vives será el 14 de mayo en el Palacio de los Deportes
Carlos Vives cuenta con una sólida trayectoria artísitica (FUENTE EXTERNA)

Debido a cambios en toda la agenda del tour “Después de Todo Vives”, del artista colombiano Carlos Vives, la producción anunció que el esperado concierto en Santo Domingo, República Dominicana fue repautado para el 14 de mayo del 2022.

Presentándose por primera vez en la ciudad dominicana, el intérprete de “Carito” actuará en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto, bajo la producción del empresario artístico Eduardo Durán, de ED Live.

“Todas las boletas adquiridas hasta el momento serán completamente válidas para esta nueva fecha cumpliendo con todas las condiciones anteriormente establecidas.. Lamentamos profundamente cualquier inconveniente que este cambio pueda causar”, resaltó la producción.

Carlos Vives es reconocido por mezclar los ritmos colombianos (vallenato y cumbia) con pop y rock. Además, se le reconoce por siempre estar comprometido con la infancia, la inclusión social y el desarrollo sostenible.

Esta nueva gira, que también se presentara en escenarios de Estados Unidos, Canadá y Europa, representará un enfoque positivo a la vida tras la pandemia del Covid-19 y promete ser un espectáculo de celebración total al hecho de que

Un comunicado de prensa enviado a DL indica que "Después de todo Vives" contará con un "impresionante montaje y todo un recorrido por la trayectoria musical, Prometemos un show inolvidable para todo el público de Republica Dominicana", señalaron los organizadores

El repertorio de Vives abarca canciones como “Nota de amor”, “Volví a nacer”, “La tierra del olvido”, “Al filo de tu amor”, “Gota fría”, “Ella es mi fiesta” y “La bicicleta”, entre otras. Las boletas están a la venta en Uepa Tickets.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.