Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Camilo y Evaluna; Natti Natasha y Anitta llegan a Premio Lo Nuestro 2022

Los dominicanos dirán presente en la reciente edición de Premio Lo Nuestro 2022

Los destacados artistas de la música latina han puesto a brillar la alfombra rosa de Premio Lo Nuestro 2022, la gala de Univision que se celebra esta noche en Miami.

La pareja de artistas Camilo y Evaluna fueron de los primeros en llegar. Los futuros padres lucieron radiantes y felices, vestidos de negro. Evaluna vistió un enterizo que dejaba ver lo grande que está la pancita de Índigo.

La intérprete de "Por primera vez" está en la última etapa de su embarazo.

La cantante Natti Natasha, una de las más esperadas, desfiló con un minivestido negro con cola, y en la alfombra se encontró con su amiga, la cantante brasileña Anitta, también ataviada de negro, quienes se olvidadon del rígido protocolo y se fundieron en un abrazo.

Natti estrenará el tema "WowBB" con El Alfa y Chimbala. "Yo estoy orgullosa de lo que va a pasar esta noche", dijo la artista al ser entrevistada en el evento por Francisca Lachapel y David Zepeda.

Otros famosos que han desfilado son Clarissa Molina, la actriz Angélica Vale, el cantante David Bisbal, la pareja Gabriel Soto e Irina Baeva, los chicos de CNCO, entre otros.

La edición 34 de Premio Lo Nuestro es un galardón que sirve de estímulo a los protagonistas de la industria del entretenimiento hispano en Estados Unidos.

Como ha sucedido en otras entregas, en la lista de los nominados figuran Juan Luis guerra, Milly Quezada, Romeo Santos, Aventura, Anthony Santos, Lenny Santos, Prince Royce, Yendri, El Alfa, Natti Natasha, Ozuna, La Ross María, Dj Adoni, The Change, Chimbala y El Cherry.

La gala, que se transmitirá a partir de las ocho de la noche, tiene como protagonistas a los exponentes urbanos, quienes lideran las principales categorías de Premio Lo Nuestro 2022. Los dominicanos nominados y los posibles ganadores tendrán una exposición mediática de su carrera más allá de Estados Unidos.

De la mano de los colombianos Camilo y J Balvin, el género urbano reivindica su liderazgo a través de las 10 nominaciones que recibieron, convirtiéndose, junto al mexicano Christian Nodal, en los que más postulaciones tuvieron.

Farruko será reconocido por sus aportes a la música urbana.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.