Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Música

Maroon 5 cancela conciertos para República Dominicana

La banda norteamericana tenía previsto presentase en el país los días 26 de marzo y 16 de abril

Expandir imagen
Maroon 5 cancela conciertos para República Dominicana
La banda Maroon 5 también canceló actuaciones en Puerto Rico, Costa Rica y Paraguay. (FUENTE EXTERNA)

La empresa SD Concerts que lidera el empresario artístico Saymon Díaz anunció la cancelación de los conciertos que protagonizaría la banda estadounidense Morron 5 en la República Dominicana en el Estadio Quisqueya y en Hard Rock Hotel Punta Cana, en marzo y abril de este año.

De acuerdo con un comunicado divugado en la plataforma de Instagram de SD Concerts, la popular agrupación ha deibido cancelar varias presentaciones.

"Lamentamos anunciar que Marron 5 ha cancelado sus show en varios países, incluyendo las fechas de Santo Domingo y Punta Cana, en la República Dominicana, programados para el 26 de marzo en el Estadio Quisqueya y el 16 de abril, en Hard Rock Hotel Punta Cana. Estas presentacion ha sido canceladas debido a circunstacias fuera del control de la banda", refiere la comunicación.

La empresa notifició que las personas que ya habían adquirido sus boletas recibirán el dinero de manera automática a partir del 2 de marzo. "Pedimos disculpas por los inconvenitnes causados a todas las personas que han comprado sus boletos. Maroon 5 espera ver sus fanáticos en el país pronto".

Es la segunda ocasión que la banda cancela su concierto en la República Dominicana. La decisión también afecta las actuaciones de Maroon 5 en Costa Rica, Puerto Rico y Paraguay.

TEMAS -

Periodista. SubEditor de Revista en Diario Libre. Presidente de la Academia Dominicana de Periodistas de Arte y Espectáculos (Adopae)