Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Festival
Festival

Vicente García en la cartelera del festival “Isle of Light”

El festival de música y cultura será el 12 de marzo

Expandir imagen
Vicente García en la cartelera del festival “Isle of Light”
El cantante Vicente García vendrá al país a la presentación. (PABLO GARCÍA)

El cantautor dominicano Vicente García, junto a su banda interpretará los éxitos que han hecho de este vocalista un referente de la música latinoamericana, en el encuentro artístico multidisciplinario “Isle Of Light Music Fest” que se celebrará el sábado 12 de marzo de 2022, en el Faro de Punta Torrecilla, Sansoucí. 

El autor de “Como has logrado” promete un espectáculo único junto a su banda y un exquisito repertorio.

Vicente García posee impecables ideas musicales cuyas influencias circundan el nostálgico sonido del soul y los ritmos tropicales de su país.

La cartelera de artistas además, está encabezada por “El Madrileño” C. Tangana, la novedosa banda británica de neo-soul Jungle, y el legendario grupo de Long Beach, California Sublime with Rome.

Una nota de prensa detalla que estará el cubano Cimafunk, la artista dominico-italiana Yendry y la DJ rusa Nina Kraviz, entre otros.

La escena dominicana se encuentra bien representada con múltiples artistas locales incluyendo la controversial rapera Tokischa, la cantante alternativa Letón Pé, las bandas El Gran Poder de Diosa, Solo Fernández y Tangowhiskyman, el dúo Santiaguero Yellow Outlet, y más. En total se esperan al menos 18 artistas de distintos géneros y nacionalidades en la tarima del prestigioso festival.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.