Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Mujer
Mujer

Sergio Vargas le cantará a la mujer en su día

El artista interpretará sus éxitos en vivo en homenaje a la mujer

Expandir imagen
Sergio Vargas le cantará a la mujer en su día
Sergio Vargas. (FUENTE EXTERNA)

En el marco del Día Internacional de la Mujer, el cantante Sergio Vargas encabezará un show de sus hits el próximo martes 8 de marzo en Lungomare Bar & Lounge a las 8PM. 

Es la primera vez que El Negrito de Villa se presentará en el escenario artístico de este renovado espacio de entretenimiento, cuya agenda de actividades de las últimas semanas ha estado repleta con shows especiales encabezados por cantantes y músicos de primer nivel como Diomary la Mala, Yohanna Almánzar, Félix D’Oleo, Frandy Sax, entre otros.

“Nos entusiasma poder tener el gran honor de recibir al afamado Sergio Vargas en nuestros escenarios en una noche dedicada a la mujer. El próximo martes, todos los asistentes podrán vivir una experiencia única de disfrute y baile, acompañada de nuestra oferta gastronómica diseñada para cada uno de nuestros clientes,” expresó Guido Abreu, gerente general de Lungomare.

Abreu agregó que la velada especial tendrá un cover de dos mil pesos a recolectar la noche de la actividad.

Lungomare es un centro de entretenimiento en la ciudad de Santo Domingo donde convergen diversos puntos de gastronomía y entretenimiento para todo tipo de público, ofreciendo así una experiencia integral en cada una de sus áreas independientes. Este opera de lunes a domingo desde las 11AM hasta las 12AM. 

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.