Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Bad Bunny
Bad Bunny

Abren segunda función del concierto de Bad Bunny para el sábado 22 de octubre

Las entradas estarán disponibles en pre-venta desde el próximo lunes 7 de marzo

Expandir imagen
Abren segunda función del concierto de Bad Bunny para el sábado 22 de octubre
Bad Bunny durante su concierto en el Estadio Quisqueya de RD hace unos años. (FUENTE EXTERNA)

Tras agotarse en menos de 48 horas las boletas de la primera función, el empresario Gamal Haché anunció una segunda noche de concierto con la estrella musical Bad Bunny para el 22 de octubre en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

Las entradas para el “World’s Hottest Tour” del sábado 22 de octubre estarán disponibles en pre-venta desde el próximo lunes 7 de marzo a las 10:00 de la mañana.

Haché, productor del evento, explicó que ningún fanático del cantante boricua puede quedarse fuera, por lo que su equipo, junto a los promotores locales, tomaron la decisión de abrir una nueva fecha al día siguiente.

“Estamos uniendo esfuerzos para garantizar una agradable experiencia a todos los clientes que accedan a comprar sus boletas en esta nueva oportunidad, y así ser parte del evento que quedará en la historia de la música en República Dominicana”, explicó el productor en un comunicado de prensa.

Las entradas para el “World’s Hottest Tour” del sábado 22 de octubre estarán disponibles en pre-venta desde el próximo lunes 7 de marzo a las 10:00 de la mañana exclusivamente online para tarjetahabientes Mastercard Banreservas crédito y/o débito y al día siguiente a las 10:01 a.m. para el público en general a través de Uepa Tickets Online, Supermercados Nacional y Jumbo.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.