Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Jackeline Estévez
Jackeline Estévez

Jackeline Estévez estrena canción "Me Levantaré", del compositor Félix Montán

La canción es vista como un himno al optimismo, que invita a levantarse y seguir adelante en estos tiempos de grandes tribulaciones que vive la humanidad

Expandir imagen
Jackeline Estévez estrena canción Me Levantaré, del compositor Félix Montán
Félix Montán y Jackeline Estévez. (FUENTE EXTERNA)

La interprete Jackeline Estévez, calificada como la voz más alta de la canción romántica dominicana, estrena el tema “Me Levantaré” del compositor Félix Montán, la cual tuvo una destacada participación en el Festival Internacional de la Canción Punta del Este, en Uruguay.

"Me Levantaré" es vista como un himno al optimismo, que invita a levantarse y seguir adelante en estos tiempos de grandes tribulaciones que vive la humanidad.

Jackeline Estévez es una artista de calidad probada en República Dominicana y de las pocas por no decir la única que se mantiene grabando temas románticos a pesar de que este género se ha notado reemplazado por otros.

Félix Montán mostró su satisfacción porque una artista tan consistente y de tanto prestigio como Jackeline Estévez interprete su canción, al indicar que con esta la misma alcanza otro nivel.

La canción que fue creada en el ojo del huracán del Covid-19, cuando el mundo parecía caerse, tiene el arreglo del maestro Rafael Brito quien le agregó un bello contenido de calidad musical. 

"Me Levantaré" tiene letras y melodía de Félix Montán; la misma forma parte de una amplia carpeta de canciones de calidad y de todos los géneros que tiene ese compositor, quien ha comenzado a promoverla a nivel de artistas nacionales e internacionales.

Montán manifestó que con sus canciones busca contribuir con la calidad de la discografía de República Dominicana y del mundo.

Afirmó que no existe música mala, sino diferentes expresiones en el contenido de sus letras y que el público tiene la facultad de elegir lo que quiere escuchar.

Expresó que para que el público consuma la calidad, esta debe serle ofertada.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.