Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Alejandro Fernández llegó cargado de éxitos con su “Hecho en México Tour” a Punta Cana

“Hecho en México” es una de las giras más importantes del artista

El artista mexicano, Alejandro Fernández, subió la noche del sábado al escenario para traer su gran concierto “Hecho en México”, una de las giras más importantes del artista con la cual ha visitado varios países con rotundo éxito.

Esta vez, el campo de golf del Hard Rock Hotel y Casino en Punta Cana se convirtió en punto de encuentro para llevar este espectáculo de la mano del productor artístico Saymon Díaz, y todo el equipo de SD Concert.

El denominado Potrillo vino cargado de sus mejores éxitos, con arreglos especialmente en mariachis, para hacer honor a su patria.

Éxitos como “Sin Tantita Pena”, “Es La Mujer”, “Más No Puedo”, canción con la que colaboró con Christian Nodal, “Mátala”, “Pero no lo beses”, “Qué voy a hacer con mi amor”, “Qué Lastima”, “Sé que te duele”, entre otras que fueron coreadas por el público que se dio cita para disfrutar de este magnífico espectáculo.

“Agradezco de manera especial a la República Dominicana porque ha sido parte importante de mi carrera, ya que en mis inicios me recibieron con los brazos abiertos manifestó”, manifestó de manera nostálgica Fernández a la vez que recibía el aplauso del público.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.