Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Luis Vargas
Luis Vargas

Luis Vargas celebrará sus 40 años en la música con un concierto en Nueva York

El popular bachatero se presentará este sábado en el Teatro United Palace

Expandir imagen
Luis Vargas celebrará sus 40 años en la música con un concierto en Nueva York
Luis Vargas celebra sus 40 años como uno de los líderes de la bachata (FUENTE EXTERNA)

Este sábado 19 de marzo Luis Vargas, el artista dominicano conocido internacionalmente como “El Rey Supremo de la Bachata”, celebrará 40 años de vida artística en el Teatro United Palace de Manhattan.

De acuerdo con lo expresado por la empresa que organiza el concierto, será una gala única en la que, los asistentes  vibrarán con su show de grandes éxitos en los que recorrerá cuatro décadas de éxitos que no pararán de aplaudir además de bailar con el género musical que enamoró a millones de fans en el mundo. 

Luis Vargas celebra que también llega a Cerro Music Group, una compañía discográfica que trabaja con artista latinos y que tiene presencia en Estados Unidos, Ecuador, Colombia, México, Perú, Puerto Rico y República Dominicana enfocada a estrategias multimedia en varios mercados internacionales al representar los catálogos, redes, relaciones públicas y producción de espectáculos.

“Volvió el dolor”, “Loco de amor”, “Yo mismo la vi”, “Yo no muero en mi cama”, “Bella idiota”, “Mejor que yo”, “Como la diez”,  entre otros temas harán serán del concierto que interpretará  “El Rey Supremo de la Bachata”, este 19 de marzo en el Teatro United Palace de Manhattan en Nueva York.

Cerro Music Group expresó, a través de un comunicado que siente gran satisfacción de tener en su catálogo a una rtista del nivel profesional y creativo como lo es Luis Vargas, así como de poder celebrar sus 40 décadas en el artel.

Para mayor información los fanáticos, pueden seguir las redes sociales del Artista y Cerro Music Group en las que estarán todos los detalles minutos a minuto del conciertoLuis Vargas 40 años".

Puede adquirir su entrada en ticketmaster.com, cerromusicgroup.com, boletosexpress.com y  en la taquilla del Teatro United Palace

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.