Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Sergio Vargas
Sergio Vargas

Álvaro Torres y Sergio Vargas, este sábado en el Teatro La Fiesta del Jaragua

Diversas propuestas, con estas opciones podrás disfrutar el fin de semana

Expandir imagen
Álvaro Torres  y Sergio Vargas, este sábado en el Teatro La Fiesta del Jaragua
Sergio Vargas y Álvaro Torres se presentarán este sábado (CORTESÍA DE ELVIS JOE SÁNCHEZ.)

El cantautor salvadoreño Álvaro Torres y el dominicano Sergio Vargas protagonizarán este sábado el concierto “Nada se compara contigo” en el Teatro la Fiesta del hotel Jaragua a las 9:00 p.m.

Sergio Vargas, quien ha grabado a ritmo de merengue canciones de Álvaro Torres, habló en un encuentro con la prensa que se sentía muy complacido de poder compartir el escenario con el artista, y rememoró que tuvieron que esperar 15 años para que se materializara “el junte”.

“Este encuentro se habló hará cosa de unos 15 años. El hermano Álvaro y yo hablamos en una ocasión de que algún día lo haríamos. En el camino grabé ‘Te va a doler’, una de sus canciones”, comentó Sergio Vargas.

Álvaro Torres está complacido de volver a escenarios dominicanos.

“Le agradezco al empresario Alberto Cruz por la iniciativa de hacer este show. Vamos a pasar una noche inolvidable con las canciones de Sergio y nuestro repertorio”, dijo Torres. 

Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua, 9:00 pm. Boletas desde RD$7,500 a RD$6,000, a la venta en www.boletoexpress.com.

Expandir imagen
Infografía
La maestra Josefina Miniño será homeanjeada. (FUENTE EXTERNA)

“La Vieja Guardia del Arte”

Un nutrido grupo de artistas de aquellos años gloriosos celebrarán un reencuentro con este espectáculo, en un homenaje a la profesora Josefina Miniño, donde se recrearán las coreografías y canciones con las cuales compartieron no solo el escenario, sino sus vidas, creando una hermosa hermandad entre ellas, bajo la producción artística de Aidita Selman. 

Viernes 18 de marzo. 9 de la noche en el Night Club La Fuente del Hotel Jaragua, RD$1,30, incluye brindis sin alcohol.

Expandir imagen
Infografía
El Festival de Orquídeas en el Jardín Botánico. (FUENTE EXTERNA)

Exposición de orquídeas “Festival de la Alegría”

Regresa la tradicional Exposición de Orquídeas que organizan la Sociedad Dominicana de Orquideología y el Jardín Botánico Nacional Dr. Rafael M. Moscoso. El propósito es que todos los asistentes disfruten de la celebración, observando y comprando estas exóticas plantas a precio de feria y aprendiendo del fascinante mundo de las orquídeas con los cursos y talleres. Del 17 al 20 de marzo. 9:00 am a 6:00 pm. RD$20. Jardin Botánico. 

Expandir imagen
Infografía
Un espectáculo para disfrutar en compañía de la familia. (FUENTE EXTERNA)

La granja de Zenón 

El fenómeno infantil que rompió todos los récords en los principales teatros del mundo, llega con su nueva obra teatral 4D.

Bartolito, Zenón, El Lobo Beto, La Potranca Margarita, La Vaca Lola y todos los animales de La Granja de Zenón llegan al teatro. Vas a poder disfrutar de esta experiencia multisensorial única, donde podrás llevar al límite todos tus sentidos. 

19 y 20 de marzo, funciones mañana y tarde. TN. Uepa Tickets desde RD$1,500. 

Expandir imagen
Infografía
Carolina Rivas en la obra La llamada. (FUENTE EXTERNA)

La llamada 

El multipremiado musical español, escrito por los destacados Javier Ambrossi y Javier Calvo, regresa a escena con un renovado montaje bajo la producción de Karla Fatule y José Llano. Actuarán Karla Fatule como la protagonista María Casado, así como Laura Lebrón, Carolina Rivas y Gracielina Olivero.

Desde el 17 de marzo hasta el 3 de abril. 8:30 pm, en el teatro Theamus, ubicado en el 5to. nivel de Blue Mall. Desde RD$1,850 hasta RD$2,850. Uepa Tickets online. 

TEMAS -