Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Averly Morillo
Averly Morillo

Grupo Grace y la cantante Averly Morillo lanzan “Me salvaste”

Los artistas lanzan esta canción, una colaboración importante para sus carreras

Expandir imagen
Grupo Grace y la cantante Averly Morillo lanzan “Me salvaste”
Averly Morillo. (FUENTE EXTERNA)

La artista Averly Morillo, se unió en un dueto, por primera vez, con el grupo cristiano “Grace” en la que hacen un featuring con el tema “Me Salvaste” el cual pertenece al cuarto sencillo del álbum “ALTAR” de la agrupación Grace.

La destacada cantante y la agrupación estrenaron el tema donde ambos deleitan con su voz una melodía para alabar a Dios.

“Este tema habla del amor inexplicable de Jesús, y sin importar cuál sea nuestra condición de pecador, él nos abraza, nos salva y nos perdona” explicó Morillo.

Esta es más que una colaboración es una unión de amigos, “nos unimos para expresar con esta alabanza la gran necesidad de buscar a Dios en el altar, y exponer el corazón de alguien que ama estar en su presencia” refirió.

Para los amantes de la música cristiana este nuevo tema que logró unir las voces del grupo Grace y Averly Morillo, cantando juntos, es un sueño hecho realidad para todos los fans de los artistas.

El grupo Grace continúa posicionándose en el ámbito cristiano como una de las agrupaciones de jóvenes más escuchadas en todas sus plataformas, tanto en las emisoras locales e internacionales, así como en las plataformas virtuales, bajo el sello discográfico de Camila Studio.

“Me Salvaste” desde ya promete que será todo un éxito para ambos artistas.

“Una sola cosa le pido al Señor, y es lo único que persigo: habitar en la casa del Señor todos los días de mi vida, para contemplar la hermosura del Señor y recrearme en su templo, Salmo 27:4 NVI”, expresó el Grace.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.