Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Wisin y Yandel
Wisin y Yandel

Gira de Wisin y Yandel "aterriza" en República Dominicana este 9 de julio

El concierto será en el Estadio Quisqueya, en el Distrito Nacional

Expandir imagen
Gira de Wisin y Yandel aterriza en República Dominicana este 9 de julio
Wisin y Yandel en uno de sus conciertos. (FUENTE EXTERNA)

Hace poco los reguetoneros puertorriqueños Wisin y Yandel anunciaron su última gira juntos, lo que de inmediato puso en alerta a los  fanáticos del llamado “dúo de la historia”, que esperaban con ansias las fechas y países de las presentaciones.

La República Dominicana, país con gran cantidad de seguidores de este género urbano, no podía quedar fuera de “La Última Misión Word Tour”, nombre del tour de los famosos artistas, y este martes comenzaron a fluir detalles del esperado concierto en el país, ya que el dúo es muy popular en Quisqueya.

El concierto de “Los Líderes” o “Los Extraterrestres”, como también se les llama a Wisin y Yandel,  "aterrizará" en Dominicana el próximo sábado 9 de julio a las 9:30. El lugar? el Estadio Quisqueya, en el Distrito Nacional, de acuerdo a informaciones publicadas por los artistas en su página de Instagram.

Las ventas de las boletas comienzan este miércoles 23 de marzo a partir de las 10:00 de la mañana a través de Uepa Tickets y Ed Live Events, compañía  que, aparentemente, trae al país a los reguetones.

 "Será una gira para recordar lo sabroso del reguetón, es más para darle las gracias a millones de personas por nuestros casi 20 años de carrera. Estamos honrados y a la vez tristes", reconoció Juan Luis Morera, nombre de nacimiento de Wisin, en una rueda de prensa ofrecida cuando anunciaron la gira. Los reguetoneros tienen casi 20 años juntos, a excepción de una pausa que hicieron de cinco años.

La última gira

“La Última Misión Word Tour” tiene en agenda presentarse en 26 ciudades y concluir por todo lo alto a finales de diciembre en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, en San Juan, Puerto Rico.

Expandir imagen
Infografía
La gira incluirá a 26 ciudades a nivel internacional. (FUENTE EXTERNA)

"Con 47 sencillos en lo alto de las listas de Billboard, además de un premio Grammy y dos Grammy latinos, entre otros galardones recibidos durante su carrera, Wisin y Yandel serán distinguidos con el Premio Presidente que le otorgará la organización de derechos de difusión Broadcast Music, Inc. (BMI) en reconocimiento a sus "valiosas contribuciones a la comunidad de la música latina", dice la agencia EFE en una reeña sobre la última gira de "Los Extraterrestres".

La demanda del dúo ha sido tanta en Puerto Rico que ha habilitado 13 presentaciones, pondiéndo así el récord que tenía el también reguetonero Daddy Yankee en diciembre de 2019 con su gira "Con Calma pa'l Choli".

 

TEMAS -

Periodista dominicana. Egresada de la UASD. Posee una amplia experiencia en el periodismo digital y de investigación.