×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
música disco
música disco

En abril la música disco llegará al Teatro Nacional

Se espera que sea un espectáculo por todo lo alto en cuanto a ambientación, vestuario y representación en escena

Expandir imagen
En abril la música disco llegará al Teatro Nacional
Los detalles se dieron a conocer durante un encuentro en el Bar Juan Lockward del Teatro Nacional Eduardo Brito. (KEVIN RIVAS)

La electricidad y esplendor de la música disco llenarán el Teatro Nacional este primero de abril. Se trata de un espectáculo musical que recorre la esencia de los años 70´s y principios de los 80´s, Disco Forever, que se llevará a cabo en la sala Carlos Piantini, con un despliegue de talentos nacionales.

Se han seleccionado algunos de los éxitos de esa época, entre ellos  “Staying Alive”, “I will Survive”, “YMCA”, “Last Dance”, entre muchos otros que marcaron a generaciones.

La producción ejecutiva está a cargo de Billy Hasbún; la producción general de Amaury Sánchez y la producción artística de Javier Grullón. La conducción de Irving Alberti y contará con la participación de artistas como Héctor Aníbal, Javier Grullón, Laura Rivera, JJ Sánchez y Diomary La Mala.

La producción destaca que la escenografía, ambientación, vestuario y representación en escena, van por la puerta grande en este espectáculo preparado por todo lo alto, al nivel que se merece la gran sala por excelencia de los más importantes eventos artísticos del país, como lo es la sala Carlos Piantini. Por lo que el equipo técnico destinado para este montaje, y la estructura del show es nunca antes vista, siendo una puesta en escena totalmente distinta y que el público disfrutará al máximo.

Disco Forever tendrá una única presentación el día 1ro. de abril a las 8:30 pm, y desde ya las boletas están a la venta en la boletería del Teatro Nacional, y en los centros de venta de Uepa Tickets, además de su portal web.

TEMAS -

Periodista dominicana con una maestría en Comunicación Corporativa. Titulada en estilismo y asesoría de imagen. Es una apasionada del contenido sobre la salud, la belleza, el buen vivir y la cultura.