Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Coldplay
Coldplay

Así preparó Coldplay su versión de "Bachata rosa"

La banda compartió en su Instagram la forma en que su vocalista ensayó la canción dominicana

Expandir imagen
Así preparó Coldplay su versión de Bachata rosa
Chris Martin de Coldplay. (NELSON PULIDO / DIARIO LIBRE)

Quizás mientras lo ensayaba Chris Martin tenía una idea de cuál sería la reacción del público dominicano al escuchar una versión de Coldplay del éxito de Juan Luis Guerra, "Bachata Rosa", pero como mostró su reacción estaba muy lejos de la realidad.

La cuenta oficial de la banda compartió un video inédito del antes y durante de la presentación donde rindió tributo al cantautor dominicano más reconocido a nivel internacional. En el audiovisual se ve y escucha a Martin con problemas para aprenderse la letra de la hermosa canción, pero para ser sinceros no necesitaba dominar a la perfección lo que decía, el público se encargaría de completarla. ¡Y así fue!

El resultado final desató tal nivel de euforia del público que ha sido reseñado en todas partes del mundo. Un broche a un concierto que ha sido calificado como el mejor que se ha hecho en la ciudad primada de América en los últimos años. 

La reacción del cantautor no se hizo esperar, y Guerra compartió el video en su cuenta de Instagram agradeciendo a la banda por su interpretación.

“¡Emocionados con esta hermosa versión de Bachata Rosa! Gracias a Chris Martin y Coldplay por una noche de alegría al público dominicano”, escribió el artista.

Revive nuevamente esta presentación, esta vez desde el ángulo de los artistas británicos, que literalmente lo dieron todo y un poco más en su presentación, y el público dominicano se lo hizo saber. 

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.