Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Producción
Producción

DamarisCRS lanza producción discográfica “Lenguaje olvidado”

En la propuesta de la joven promesa de la música predomina el género latin pop/balada

Expandir imagen
DamarisCRS lanza producción discográfica “Lenguaje olvidado”
La joven cantante urbana DamarisCRS. (FUENTE EXTERNA)

DamarisCRS sigue dando pasos agigantados en su corta carrera. La exponente revelación presenta su más reciente producción discográfica “Lenguaje olvidado”, de la mano de Mercenario Musik, con letras compuestas por la misma artista y Alkamis. 

El álbum, disponible en todas las plataformas digitales, promete "ser un referente en la música latina" al combinar el pop con otros géneros musicales como la balada.

“Déjame recordarte”, “Fue culpa mía” y “Será tarde” son solo algunos de los títulos de este material que contiene 11 canciones, cuyas composiciones están basadas en realidades de la vida misma.  

“Con este nuevo álbum quiero expresar mis más íntimos sentimientos. En esta ocasión tenemos un disco con un 70% de música balada pop, con el incursiono en un género que desde siempre me ha gustado y quería explorar poco a poco, mostrando la calidad musical que hacemos en República Dominicana y la evolución en mis letras y ritmos”, afirmó la cantante en una nota de prensa. 

“Lenguaje olvidado” cuenta con la participación de artistas importantes como son Alcover, Vakeró y desde Guatemala la cantante Greyvi. Todas las canciones del disco marcan el crecimiento y la evolución musical de la DamarisCRS, la cual muestra su creatividad de interpretación, rango vocal y versatilidad. 

DamarisCRS hace música en todos los géneros urbanos: reggaetón, rap, dembow, dance hall y trap, siendo conocida por sus “free style” a través de las redes sociales específicamente TikTok. 

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.