Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Raulín Rosendo
Raulín Rosendo

Raulín Rosendo en franca mejoría, ya fue desconectado del ventilador artificial

El artista compartió un breve mensaje a través de un audio; ya fue sacado de la unidad de cuidados intensivo del hospital

Expandir imagen
Raulín Rosendo en franca mejoría, ya fue desconectado del ventilador artificial
Raulín Rosendo se mantiene ingresado en un hospital de Nueva York (SUMINISTRADA)

La salud del sonero dominicano Raulín Rosendo va en franca recuperación. Así lo estableció este miércoles su representante, quien comunicó que le retiraron el tubo que lo mantenía conectado a un respirador artificial en la unidad de cuidados intensivos del hospital Montefiore Medical Center de Nueva York.

La noticia de que su salud se estabiliza la validó el propio artista en un audio breve que compartió su mánager Luisín Martí. "Hoy miércoles 30 de marzo, les habla Raulín Rosendo, sí, sí...", dijo el artista.

El empresario artístico Luisín Martí utilizó un mensaje de voz que compartió con periodistas a través del sistema de mensajería de Whatsapp en el que también expresó que ya fue trasladado a una habitación y que conversó brevemente con el cantante.

“Saludos a todos. Ya Raulín fue extubado, gracias a Dios ya está en su cama. Acabo de tener una conversación fluída, Dios es milagroso y seguimos pidiendo oraciones hasta que se encuentre totalmente restablecido”, comentó Luisín Matí.

TEMAS -

Periodista. SubEditor de Revista en Diario Libre. Presidente de la Academia Dominicana de Periodistas de Arte y Espectáculos (Adopae)