Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Álbum
Álbum

Orquesta Mora debuta en rankings con el álbum "Merengues y Más"

El grupo se posiciona con el merengue “Nena” en países como Colombia y Venezuela

Expandir imagen
Orquesta Mora debuta en rankings con el álbum Merengues y Más
El Grupo Mora lanzó el álbum Merengues y más. (FUENTE EXTERNA)

La Orquesta Mora continúa dando pasos firmes posicionándose con el merengue “Nena” en países como Colombia y Venezuela, así como también en varias plataformas digitales, incluyendo a Apple Music, Spotify, Pandora, iHeart Radio, Amazon Music, entre otras. Según informaciones, este merengue del compositor Edwin Encarnación goza de buena aceptación del público y de las principales emisoras del país.

Este primer álbum de la Orquesta Mora, “Merengues y más,” incluye nueve canciones inéditas, al igual que un popurrí de merengues en homenaje al legendario merenguero Johnny Ventura.

La Orquesta Mora ha impactado países sudamericanos como Colombia, Venezuela, Argentina y Chile con el referido álbum, refiere una nota de prensa.

Algunos temas contienen arreglos y dirección musical de Fausto Mora, mejor conocido como Israel Trompeta.

"Nos sentimos complacidos con el éxito que ha tenido nuestra orquesta y sus canciones inéditas luego de su lanzamiento oficial en Chao Café Teatro en Santo Domingo y un año 2021 intenso de presentaciones,” dijo Mora.

“En poco tiempo, la popularidad que ha alcanzado La Orquesta Mora es evidencia de que el merengue nacional e internacional sigue vigente y mantenemos el compromiso de seguir poniendo nuestro ritmo en alto,” expresó Encarnación.

Más del álbum

"Merengues y Más," además del tema Nena, contiene los temas "Perdón" (bachata y merengue), "Quisiera decirte" (merengue), "Perro fiel" (merengue y bachata), "Mariposas" (merengue y bachata) y "Remordimiento" (merengue), un popurrí de merengues de Johnny Ventura.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.