Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Bruno Mars
Bruno Mars

El pasito de baile de Bruno Mars al ganar el Grammy que se volvió viral

El cantante ganó el Grammy por "Leave the door open" y en las demás categorías en las que estuvo nominado

El dúo Silk Sonic, compuesto por Bruno Mars y Anderson .Paak se robaron el show en la gala de los Premios Grammy 2022, que se celebraron este domingo en Las Vegas.

No solo se llevaron los premios en los que estuvieron nominados como Grabación del año y Canción del año por "Leave the door open", sino que su reacción y el pasito de baile promete convertirse en el próximo meme.

Fue en la parte culminante del show cuando anunciaron el ganador de "Grabación del año" siendo el hit "Leave the door open". La cámara enfocó a los artistas quienes, vestidos con look retro, principalmente Anderson con una peluca setentera, se levantaron de sus asientos e hicieron el pasito de baile moviéndose lentamente de lado a lado y chasqueando los dedos.

Además de la peluca y su traje de gamuza azul y una camisa abierta para mostrar sus tatuajes en el pecho, Anderson .Paak bromeó diciendo que invitaba a una cerveza a los nominados.

“Realmente estamos haciendo todo lo posible para mantener la humildad en este momento”, dijo .Paak. “¡Pero en la industria, a eso lo llaman un barrido limpio!”. Luego agregó: "¡Silk Sonic invita los tragos esta noche!”.

Bruno Mars encendió un cigarrillo en el escenario, algo que también llamó la atención y hasta críticas.

Reacciones

"La mejor forma de reaccionar cuando ganas Canción del año y Grabación del año #GRAMMY", escribió la cuenta de Instagram de MTV con el corte de la coreografía.

"Cuando te enteras que te depositaron", "La mejor reacción de todas", "Así te pones cuando comienzan tus vacaciones", "Cuando te dicen que si a la cita", entre otras hilarantes creatividades fueron escritas por los usuarios que combinan perfectamente con el corte de unos 3 de segundos de baile, lo necesario para crear un gif o meme. En efecto, ¡otro meme ha nacido!

Silk Sonic abrió la gala

Expandir imagen
Infografía
Anderson .Paak, izquierda, y Bruno Mars, de Silk Sonic, interpretan 777 en la 64ta entrga anual de los premios Grammy, el domingo 3 de abril de 2022 en Las Vegas. (AP/CHRIS PIZZELLO)

Además de abrir la gala con el dúo Silk Sonic formado con el músico Anderson .Paak, también se llevaron el Grammy a la Canción del año por el corte musical "Leave the Door Open", una canción que suma 512 millones de vistas en YouTube.

La Canción del año, un premio que también se llevan los compositores, fue merecida por el referido tema interpretado por Bruno Mars y Anderson Paak, quienes formaron el dúo Silk Sonic y fueron los encargados de abrir la gala con este hit mundial. 

En esta cancion figuran los artistas Christopher Brody Brown, Dernst Emile II.

Silk Silk Sonic tuvo su primera aparición televisiva en los Grammy del año pasado con una gran repercusión gracias a la esencia retro evocando los años 70 y 80 con una combinación entre Soul y R&B.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.