Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Raulín Rosendo
Raulín Rosendo

Raulín Rosendo: "Hoy vamos a entrar en cirugía para ponerme nítido"

El cantante dominicano entró este lunes quirófano

Expandir imagen
Raulín Rosendo: Hoy vamos a entrar en cirugía para ponerme nítido
Rauilín Rosendo. (FUENTE EXTERNA)

Agradecido y confiado. Así se mostró en redes sociales el cantante de salsa Raulín Rosendo antes de entrar al quirófano donde será sometido a una cirugía.

"No tengo palabras para agradecerles sus oraciones y las muestras de amor y apoyo a mi persona en medio de este proceso. Dios es maravilloso!!! Hoy vamos a entrar en cirugía para ponerme nítido según los médicos y entraré a esa sala con todas sus oraciones y de la mano de Dios", se informó en la cuenta de Instagram del cantante junto a una foto suya.

El pasado lunes, tras varios días sin reaccionar, el cantante despertó de un coma inducido en la unidad de cuidados intensivos del hospital Montefiere Medical Center ubicado en el Bronx, Nueva York.

El intérprete de “Uno se cura”, entre otros éxitos, fue ingresado de urgencia el pasado viernes luego de que presentara un cuadro clínico en el que estuvo comprometida su vida.

“Hoy lunes, a las 12:19 del mediodía, Raulín despertó. Gracias a Dios, gracias por las oraciones. Él está despertó y la doctora nos comunicó que va muy bien, que la evolución en las 24 horas ha sido notable. Sigue en cuidados intensivos”, comentó Luisín Martí a través de una nota de voz enviada a Diario Libre.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.