Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Raulín Rosendo
Raulín Rosendo

Cantante Raulín Rosendo recibe el alta médica

El sonero estuvo ingresado en un hospital de Nueva York a causa de complicaiones cardiovasculares

Expandir imagen
Cantante Raulín Rosendo recibe el alta médica
Raulín Rosendo fue sometido a un cateterismo cardíaco en Nueva York (SUMINISTRADA)

El salsero Raulín Rosendo recibió este martes el alta médica del hospital de Nueva York, en el que se encontraba ingresado desde hace más de dos semanas.

De acuerdo con un comunicado enviado a Diario Libre, el sonero fue despachado a su hogar a las 3:00 de la tarde, luego de una evaluación del equipo médico que lo atendía.

“Hacemos de conocimiento público que, en el día de hoy martes 12 de abril a las 3:00 pm, el sonero dominicano Raulín Rosendo ha mostrado franca recuperación luego de diversos tratamientos a los cuales se ha sometido por afecciones cardiacas ya conocidas”, señala el documento entregado a Diario Libre..

Raulín Rosendo se encontraba en el Montefiore Hospital de New York, a causa de complicaciones con su salud que lo mantuvieron en la unidad de terapia intensiva del centro hospitalario.

“Agradecemos a todos el seguimiento, así como cada una de las oraciones que han hecho posible que ese caballete e hijo de Dios se mantenga con nosotros”, establece el comunicado.

TEMAS -

Periodista. SubEditor de Revista en Diario Libre. Presidente de la Academia Dominicana de Periodistas de Arte y Espectáculos (Adopae)