Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Sencillo
Sencillo

"Dile a él", el nuevo sencillo de Gaphriel

El cantante de urban-pop Gaphriel presenta su nuevo sencillo musical

Expandir imagen
Dile a él, el nuevo sencillo de Gaphriel
El joven cantante Gaphriel. (FUENTE EXTERNA)

El joven cantante de urban-pop,Gaphriel, presenta su nuevo sencillo musical titulado “Dile a él”.

La producción musical fue realizada en Medellín, Colombia, por Jair Latin y las letras de “Dile a él” son autoría del joven artista.

Sobre el tema, resaltó que busca que las mujeres se valoren, que no se queden en una relación que no da para más, "a no vivir de ilusiones y de promesas que no serán cumplidas por alguien que constantemente rompe su corazón".

"Siempre habrá alguien que te va querer, respetar y cuidará de ti, te tomara de la mano y caminaran juntos a la felicidad”.

La canción “Dile a él” cuenta con un video oficial grabado en la ciudad de Medellin, Colombia bajo la dirección del director audiovisual Kriss "Salón de la fama".

Este nuevo sencillo de Gaphriel se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y YouTube, como también estará sonando en las principales emisoras de musica urbana en República Dominicana, Colombia y Venezuela, indica una nota de prensa. 

Este cantautor se encuentra actualmente trabajando bajo el sello JP Records presidido por el empresario Juan Pareja (Dimelo JP), y un equipo musical conformado por el productor colombiano Jair Latin y el productor domincano Blacksheep Produza, creando nuevas canciones para el lanzamiento de su primer EP. 

Gaphriel, junto a su casa disquera, están ideando una gran gira promocional que será realizada en republica dominicana, Colombia, venezuela y otros países.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.