×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Riccie Oriach
Riccie Oriach

VIDEO | Riccie Oriach llena la Fortaleza Ozama durante la inauguración de la FILSD 2022

El cantautor y su banda "Der Diache" ofreció un concierto cargado de experiencias y producciones audiovisuales

Riccie Oriach volvió a llenar la Fortaleza Ozama como parte de la inauguración de la Feria del Libro 2022, con un concierto cargado de experiencias y producciones audiovisuales estremeciendo al público que le esperaba con ansias. 

El joven cantautor y su banda “Der Diache" brindaron un espectáculo donde asistieron miles de personas, incluyendo familias y estudiantes de todo el país. 

Expandir imagen
Infografía
Riccie Oriachsorprendió a la multitud arrojando flores desde el escenario. (JUAN FRANCISCO ENCARNACIÓN)

Riccie, además de cantar sus canciones populares “La Guayaba”, “Mi Derriengue”, o “La Dueña”, entre otras… también con un mensaje de amor, conciencia e inclusión. Dentro del show se desarrollaron dinámicas interesantes donde las personas hacían simultáneamente sonidos de animales que inundaron el ambiente con una energía de complicidad y armonía con el artista. 

“Es importante que luego de tanto tiempo de desconexión, la música y la cultura nos vuelvan a unir como una sola voz, infinitas gracias por su cariño” expresó el artista.

Expandir imagen
Infografía
El espectáculo contó con la asistencia de miles de personas. (CAMILO SANTANA)
TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.