Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Emmanuel
Emmanuel

Emmanuel resume en “Toda la vida” sus éxitos musicales

El afamando cantautor mexicano regresa al país, para presentar su mas reciente puesta en escena en el Teatro Nacional

Expandir imagen
Emmanuel resume en “Toda la vida” sus éxitos musicales
Emmanuel repasará sus éxitos se presentará a las 8:30 p.m. (SUMINISTRADA)

“Toda la vida Emmanuel” es el show que presentará este sábado en el Teatro Nacional el laureado artista mexicano Emmanuel.

Con 45 años de carrera, cuya huella marcó con títulos como “Todo se derrumbó”, “Insoportablemente bella” o “Chica de humo”, el artista comenzó su nueva gira a final del pasado año.

En declaraciones ofrecidas a Diario Libre, expresó que está feliz de presentar su nueva gira en el país.

“Hemos tenido una experiencia maravillosa con este regreso a los escenarios. Interpretamos las canciones que han sido éxito. Desde que comenzamos a cantar la gente nos ha recibido con gran alegría. Estar en la República Dominicana siempre es grato, es un público muy cálido que nos ha dado un trato muy especial en nuestra carrera”, contó emocionado.

Del concierto

“Vamos a un maravilloso escenario como es el Teatro Nacional. Allí espero poder complacer a todos, repasando las canciones que el público ha abrazado. Esta producción es una entrega de todo lo que hemos hecho en nuestro paso por los escenarios”, recordó.

El artista, que fue galardonado por la Academia Latina de la Grabación el pasado año con el premio a la Excelencia Musical, por sus aportes a la difusión de la cultura, consideró que la reapertura de los escenarios llega en un buen momento. “Teníamos muchas ganas de retornar y qué bueno que también me ha tocado volver a la República Dominicana”, acotó.

Con millones de discos vendidos en su carrera, importantes reconocimientos y giras internacionales, Emmanuel es uno de los artistas con mayor prestigio y vigencia en el mundo de habla hispana. Se ha caracterizado por ser una figura líder en todos sus pasos y creativo en la línea vanguardista de la música, de los videos y de la producción escénica. 

Anticipa un viaje por sus reconocidas baladas pop y románticas. 

Teatro Nacional Eduardo Brito. sábado 7 de mayo, 8:30 p.m.

Boletas: Desde RD$12,180 a RD$5,295. A la venta en el Teatro Nacional y en Uepatickets.

TEMAS -

Periodista. SubEditor de Revista en Diario Libre. Presidente de la Academia Dominicana de Periodistas de Arte y Espectáculos (Adopae)