Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Adalgisa Pantaleón
Adalgisa Pantaleón

¡El último adiós a Jean Marie Burgaud! Personalidades despiden al esposo de Adalgisa Pantaleón

El francés falleció tras sufrir un infarto; estaba casado con la artista dominicana por más de dos décadas

Por más de dos décadas el economista francés Jean Marie Burgaud era el compañero de vida de la artista domicana Adalgisa Pantaleón. Juntos formaron un sólido hogar. Sin embargo, ella tuvo que decirle el adiós más triste tras su repentino fallecimiento, luego de sufrir un infarto.

"Ellos se compenetraban muy bien", decía el músico Amaury Sánchez a la salida de la funeraria Blandino donde estaba siendo velado este jueves. 

Como todos los días, el pasado martes 10 de mayo, Burgaud se levantó temprano a su rutina diaria y tiempo después le dio el infarto que le quitó la vida. Así lo informó el Héctor Aníbal Estrella, hijo de la artista. 

Su trato afable y el amor que siempre mostraba a la integrante de la Orquesta 4:40 eran sus principales características y así lo señalaron a Diario Libre las figuras que se dieron cita a la funeraria Blandino para solidarizarse con la artista y darle la despedida al economista.

Artistas, familiares y amigos acuden esta mañana a la funeraria Blandino a darle el pésame a la cantante Adalgisa Pantaleón por el fallecimiento de su esposo.

Entre las personalidades que han asistido, se citan a José Antonio Rodríguez, Guillermo Cordero, Cuquin Victoria, Danilo Reynoso, Carlos Luis, Evelyna Rodríguez, Luis José Germán, los maestros Rafael Solano, Amaury Sánchez y Manuel Tejada. Así como Frank Ceara, entre otros.

Expandir imagen
Infografía
Adalgisa Pantaleón y su esposo, el economista francésJean Marie Burgaud. (FUENTE EXTERNA)

"Ilusión que llena mi alma, de verte siempre sonriente, alegre, con esa mirada de niño, tierna, dulce, verde azul. Con la simpleza que llevas la vida, nada afanosa, dejando que fluya de una manera natural, disfrutando siempre las cosas sencillas, los olores, la expresion de la naturaleza. Amoroso y alegre, capaz de hacerme olvidar mis momentos de catarsis, sabiendo que estas a mi lado, que me cuidas y me proteges como niña. Que inventas cosas para hacerme reír, que mi dolor es tu dolor , que cuidas mi sueño y adoras cuando duermo, a ti complice de miradas. Aun encuentro tus notas de amor, en mis cajones. A ti conocedor de mis humores, mis soledades. Quiero decirte qué suerte tuve al encontrarte!!. 23 años este 10 de enero". así se refirió a  Adalgisa el pasado 10 de enero, cuando celebraron el 23 aniversario de casados, muestra del inmeso amor que se tenían. 

Expandir imagen
Infografía
Frank Seara (SEVERO RIVERA / DIARIO LIBRE)

Las honras fúnebres de Jean Marie concluirán a las 7:00 pm con una misa de cuerpo presente.

El esposo de la cantante Adalgisa Pantaleon falleció el Martes en su residencia a causa de un infarto.

Sus restos serán cromados.

TEMAS -

Periodista. SubEditor de Revista en Diario Libre. Presidente de la Academia Dominicana de Periodistas de Arte y Espectáculos (Adopae)