Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Los Montaner
Los Montaner

Los Montaner estrenarán su propio reality por Disney+

La producción seguirá los pasos de Ricardo Montaner, su esposa Marlene Rodríguez Miranda y sus hijos Mau y Ricky, Evaluna

Los Montaner son una de las familias más queridas de Latinoamérica. El apoyo del patriarca, Ricardo Montaner a sus hijos, la etapa de padres de Evaluna y Camilo y mucho más podrá verse en el reality show sobre sus vidas que llegará este 2022 a Disney+.

Este viernes la empresa anunció el tráiler del "Los Montaner" que seguirá a Montaner, su esposa Marlene Rodríguez y sus hijos Mau y Ricky, Evaluna.

También será protagonizada por sus yernos Camilo Echeverry, Sara Escobar (esposa de Mau) y Stefanía Roitman (esposa de Ricky).

No se ha comunicado la fecha exacta, pero desde ya la familia, que es muy activa en las redes sociales, han motivado a los seguidores a no perderse el show.

"Estamos muy emocionados por mostrarles más de lo que somos", expresaron Camilo y Evaluna.

En el adelanto de un minuto y medio puede verse al intérprete de "La cima del cielo" comenzando la descripción: "Soy Ricardo Montaner y me dedico a la música desde que tengo uso de razón".

A partir de ahí se ven imágenes y videos subiendo a un avión, a un estudio de grabación y en la dinámica en el hogar con sus hijos y la matriarca, su esposa, Marlene.

Además de videos caseros de cuando Evaluna era bebé. Algo que llamó la atención en el clip promocional fue cuando Evaluna y Camilo anunciaron que estaban esperando a Índigo, su hija que nació en abril; así como Mau y su esposa, Sara Escobar, dieron a conocer que esperaban su primer bebé.

No puede faltar la boda entre Ricky y la modelo y actriz argentina Stefi Roitmanv y los viajes y conciertos que realiza la familia.

La llegada de Índigo representa el primer bebé para el colombiano, de 28 años, y para la venezolana, de 24.

Expandir imagen
Infografía
Evaluna y Camilo revelan detalles del embarazo en el reality. (INSTAGRAM)

Se recuerda que algunos medios internacionales dieron a conocer que la bebé nació el miércoles 6 de abril, pero Montaner pidió calma y más tarde informó en su cuenta de Twitter que “Abril cae 8 todo el mes …”, dando a entender que la niña vino al mundo el pasado viernes 8.

Más adelante el cantante Camilo colgó una serie de fotografías confirmando el nacimiento de su primogénita, solo mostrando los piecitos. Montaner después escribió: “Ya pueden felicitar al abuelito de #Indigo… Es hermosa, estamos dichosos. Dios ha sido bueno otra vez”.

Se desconoce si los detalles del nacimiento se mostrarán en el reality.

¿Qué esperar del reality?

Según informa CNN en Español, el docu-reality, como es definido por Disney+, fue creado por los Montaner junto a Lex Borrero, uno de los magnates actuales de la música latina y fundador, junto a Tommy Mottola, de NTERTAIN Studios.

"Los Montaner" tendrá 10 episodios con una duración entre 40 y 45 minutos.

Lex Borrero, Tommy Mottola, e Ivanni Rodríguez son los productores ejecutivos y Santiago Zapata y Chris Smith son los showrunners y directores del reality para NTERTAIN Studios.

TEMAS -

Apasionada del arte, la cultura, el turismo y la radio. Escribe para la sección Revista de Diario Libre. Egresada de Comunicación Social por la UASD y del Máster en Comunicación e Identidad Corporativa por la UNIR.