Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Premios Heat
Premios Heat

Goyo, Molusco, Kunno y Caroline Aquino, entre presentadores de Premios HEAT 2022

Caroline Aquino y la tv host venezolana de HTV y TNT Anaís Castro conducirán la gala

Expandir imagen
Goyo, Molusco, Kunno y Caroline Aquino, entre presentadores de Premios HEAT 2022
La presentadora dominicana Caroline Aquino. (FUENTE EXTERNA)

Este 2 de junio  se realizará la fiesta más caliente del año, los HEAT Latin Music Awards, los importantes galardones de la música latina que completan este año su séptima edición y será celebrada desde la paradisíaca Cap Cana, al este de República Dominicana.

La velada de premiación será conducida por la galardonada artista y activista afrocolombiana Goyo, la personalidad de la radio y redes, actor y productor puertorriqueño Jorge Pabón “Molusco”, la estrella mexicana de TikTok Kunno, la reconocida actriz, presentadora y modelo colombiana María Laura Quintero.

Además de la presentadora Caroline Aquino y la talentosa tv host venezolana de HTV y TNT Anaís Castro.

La alfombra roja estará a cargo de la famosa modelo y emprendedora argentina Stef Roitman, la estrella colombiana multiplataforma Sebas y el célebre influencer y comediante venezolano Marko

Este 2022, la gran experiencia de los Premios HEAT, la única en la que la playa es el escenario y el mar Caribe un espectador, llegará a distintos rincones del globo gracias a la señal en vivo del canal HTV y a través del live streaming por la novedosa App LosHeat.Tv.

Además, Las boletas para asistir como público general estarán disponibles próximamente en República Dominicana en todos los puntos de Uepa Tickets y en la web oficial, www.uepa.com.

Expandir imagen
Infografía
El destacado salsero Gilberto Santa Rosa. (FUENTE EXTERNA)

Como es tradición, con esta nueva entrega los Premios HEAT reconocerán al mejor talento musical y del entretenimiento latino, escuchando la voz fiel de los fans en sus 17 categorías y brindando un especial homenaje a grandes íconos de la Buena Música Latina, el "Caballero de la Salsa", Gilberto Santa Rosa, el astro colombiano Fonseca y el insigne dúo urbano Zion & Lennox.

El desarrollo de esta séptima edición iniciará desde el 30 de mayo con distintas conferencias de prensa y educativas, showcases y otros eventos que engrosarán esta singular celebración que culminará el 2 de junio con la sorprendente y nueva entrega de los Premios HEAT, la única fiesta latina que año tras año une a todos los fanáticos de la música en español con los mejores shows latinos en vivo y que, una vez más, prenderán el majestuoso y singular escenario HEAT. 

En las redes sociales @lospremiosheat y @losheat.tv se darán a conocer otros detalles imperdibles como los artistas que se presentarán en vivo, entre otras sorpresas que invadirán la séptima edición.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.