Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
DamarisCRS
DamarisCRS

DamarisCRS lanza su nuevo tema “Madre mía”

La joven dominicana se abre camino en la música urbana con una propuesta innovadora

Expandir imagen
DamarisCRS lanza su nuevo tema “Madre mía”
La cantante urbana DamarisCRS. (FUENTE EXTERNA)

La cantante urbana DamarisCRS lanza al mercado su más reciente tema “Madre Mia”, el cual está disponible en todas las plataformas digitales como You Tube, Spotify, SoundCloud y Amazon Prime.

Es un tributo que se ajusta al amor que toda hija desarrolla por su madre deseándole su mejor bienestar y en este particular se destaca una fuerza y pasión que deja entrever el sentimiento más puro de la artista.

“Este tema quise hacerlo para honrar a mi madre, pero también sé que describe ese sentimiento que tienen todo hijo por su madre de querer que ella reciba todo lo mejor", expresa DamarisCRS en un comunicado de prensa.

La joven dominicana se abre camino en la música urbana con una propuesta innovadora y vanguardista que le han permitido posicionarse entre las principales de la música urbana femenina.

Con el tema, “Madre Mia” la artista toca las fibras más sensibles del corazón de quienes sienten por su madre el más puro y genuino amor.

Su público se identifica con el sentir de la canción toda vez que retrata el deseo de superación y crecimiento de quienes como DamarisCRS han tenido que superarse cada día.

En poco tiempo la urbana de 19 años de edad ha concitado mucho la atención y logrado colocar varios temas que acumulan millones de views en You Tube.

Entre ellos “Te Fuite”, “Mi mamacita”, “Ya te Olvidé”, “Déjame recordarte”, “Loco será poco”, “Algo en ti”, “Ay que deflecá”, “Por ti yo cambié”.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.