Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Fin de semana
Fin de semana

Rock, merengue y teatro entre las propuestas de fin de semana de mayo

La agenda para el entretenimiento continúa activa; el público tiene a su disposición diversas apuestas

Expandir imagen
Rock, merengue y teatro entre las propuestas de fin de semana de mayo
Toque Profundo se presentará este sábado en Casa de Teatro. (SUMINISTRADA)

La música y el teatro dominan la oferta para el entretenimiento este fin de semana. A continuación te hacemos algunas recomendaciones.

Show de Toque Profundo

La banda de rock Toque Profundo presenta su concierto “Icónico” con sus más grandes éxitos a lo largo de tres décadas. La cita es en Casa de Teatro mañana 21 de mayo a las 9:00 de la noche, y está concebido para un público adulto. El repertorio incluye Levántate”, “Lloraré”, “Babel” y “El Experimento”. Las boletas del concierto “Icónico” se encuentran en la plataforma Tix.do.

 Casa de Teatro. 21 de mayo, 9:00 p.m. Boletas: RD$1,200.

Expandir imagen
Infografía
Tributo a Depeche Mode en Chao Café Teatro. (FUENTE EXTERNA.)

Tributo a Depeche Mode

La agrupación Post Punk “Löst”, conformada por los músicos dominicanos Yamil Musa, Clemente Portillo, Boly Lingopoff, Max Familia y Christian Pérez, y los invitados Máximo Martínez y Joel Lazala, regresarán la vibra inigualable de una de las bandas más importantes de todos los tiempos, Depeche Mode, cantando los hits “Black Celebration”, “StrangeLove”, o “Precious. La cita es hoy viernes en Chao Café.

20 de mayo, 9:00 p.m. Chao Café Teatro.

Expandir imagen
Infografía
Ramón Orlando y Bonny Cepeda, juntos en Puerto Plata. (ARCHIVO.)

Ramón Orlando y Bonny Cepeda juntos

El Centro de Convenciones de Blue Jack Tar, en Playa Dorada, en Puerto Plata, será el escenario mañana sábado 21 de mayo de “La batalla de los maestros” con más de 100 éxitos y aportes significativos a la música dominicana de los merengueros Ramón Orlando y Bonny Cepeda. Los artistas actuarán en un escenario de última generación en luces, pantallas y efectos especiales.

9:00 p.m. Boletas en Uepa Tickets.

Expandir imagen
Infografía
Héctor Acosta celebrará su cumpleaños en Jet Set. (ARCHIVO)

El Torito rumbo a celebrar su cumpleaños en Jet Set

El cantante Héctor Acosta “el Torito” celebrará este lunes 23 de mayo su cumpleaños número 55 y lo celebrará en grande en el Jet Set Club. Desde los años 90 Héctor Elpidio Acosta Restituyo, su nombre de pila, se ha destacado en la música.

Los productores indican que El Torito cantará merengue, bachata y boleros como “Me voy”, “Perdóname la vida”, “Mi niña” y “Primavera azul”.

Lunes 23. 10:00 p.m. Av Independencia.

Expandir imagen
Infografía
La dramaturga Germana Quintana será homenajeada por la Federación Dominicana de Arte y Cultura. (FUENTE EXTERNA.)

XV Festival Nacional de Teatro Popular

La Federación Arte y Cultura (Fedoarcurd) realiza su XV festival “Mayoteatro” 2022, donde una veintena de compañías teatrales tendrá igual número de obras en el Centro Cultural Narciso González y se reconocerá a la maestra Germana Quintana y su teatro Las Máscaras. Habrá teatro callejero, estatuas vivas y un taller de dramaturgia impartido por el maestro Reynaldo Disla. Calle Marcos Adón, Santo Domingo. Hasta 28 de mayo. 

TEMAS -

Apasionada del arte, la cultura, el turismo y la radio. Escribe para la sección Revista de Diario Libre. Egresada de Comunicación Social por la UASD y del Máster en Comunicación e Identidad Corporativa por la UNIR.