Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Stephany Ortega
Stephany Ortega

La soprano dominicana Stephany Ortega estrena "Feeling Good"

Se trata de un clásido del jazz que interpretó el famoso músico Michael Boublé; el videoclip lo grabó en el bar "Hope & Sesame" de Guangzhou, China

Expandir imagen
La soprano dominicana Stephany Ortega estrena Feeling Good
Stephany Ortega residió durante cinco años en China, hoy vive en Luxemburgo. (CORTESÍA DE STEPHANY ORTEGA)

"Feeling Good” es la canción que ha estrenado la soprano dominicana Stephany Ortega, se trata de un cover del clásico jazz que interpretó el afamado músico Michael Bublé.

En declaraciones a Diario Libre, desde Luxemburgo, lugar de su residencia, la artista contó que el tema está disponible en sus plataformas digitales.

“Tuve la oportunidad de realizar completamente este vídeo en China, en la ciudad de Guangzhou, donde estaba residiendo. El vídeo fue grabado en el bar "Hope & Sesame", catalogado como uno de los mejores 50 bares de toda Asia! Por lo cual fue todo un honor para mí que ellos me cedieran su íntima y famosa escena para la realización del mismo”, detalló la artista.

Stephany Ortega manifestó que cuando llegó a China, hace cinco años, tuvo la oportunidad de explorar un poco más el género del jazz. “El jazz gusta much por acá. Ahora que he decidido volver a Luxemburgo definitivamente, es bonito poder decir adiós a la China con el fruto musical de esta excitante experiencia en mi vida”.

El video del “cover” de Ortega que está publicado en su canal de YouTube,  contó con la dirección y edición de Parko. La dirección musical de Tency Music. El diseño fue responsabilidad de Rain Liu y el maquillaje de Marina Karpacheva.

TEMAS -

Periodista. SubEditor de Revista en Diario Libre. Presidente de la Academia Dominicana de Periodistas de Arte y Espectáculos (Adopae)