Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Artistas cristianos se unen en importante festival en Punta Cana

Durante cuatro días cantantes de la talla de Forgiven, Conpaz Compuesto, Arautos do Rei, Primera Fe, Conexión Cielo, Lenny Salcedo, Edson Núñez, Ruth Esther Sandoval, José Gómez, Grupo Boses, entre otros intérpretes

Expandir imagen
Artistas cristianos se unen en importante festival en Punta Cana
El evento está organizado para asistir solo o en familia durante todo el fin de semana. (SUMINISTRADA)

Advent World Music Festival” representa un turismo religioso para República Dominicana y unirá del 2 al 5 de junio a los mejores exponentes de la música adventista de habla hispana.

Durante cuatro días cantantes de la talla de Forgiven, Conpaz Compuesto, Arautos do Rei, Primera Fe, Conexión Cielo, Lenny Salcedo, Edson Núñez, Ruth Esther Sandoval, José Gómez, Grupo Boses y decenas de intérpretes más, tomarán tarima en el festival de música más grande en su género cuya propuesta es que los más importantes escenarios también sirvan para alabar a Dios.

Nadie puede negar lo que la música adventista está haciendo en la gente, cada vez más centros comerciales, negocios y personas individualmente prefieren la música religiosa lo que ha provocado que estos cantantes se unan para celebrar un gran festival que presentará decenas de adoradores de distintos países, que será disfrutado por cientos de turistas que gustan de este género.

Con los ojos en Punta Cana

Lopesan Costa Bávaro uno de los hoteles cinco estrellas más exclusivos de la zona se convertirá en el corazón de este encuentro. El hotel cuenta con el más moderno centro de espectáculos de todo Punta Cana con una ingeniería de luces de última generación y capacidad para 800 personas lo que asegura una puesta en escena de primera.

 ¿Cómo asistir?

 El evento está organizado para asistir solo o en familia durante todo el fin de semana, debes apartar tu cupo cuanto antes llamando al 809-792-1210 ahí recibirás información detallada del costo y método de pago. Puedes ver más información entrando a las redes @adventwordmusic.

 Es una iniciativa que busca impactar la sociedad con el poder de la música adventista y llevarla a todos los escenarios posibles como instrumento de bendición y transformación de la vida de la gente.

 “La música no tiene límites, Dios la utiliza para transformar, sanar, dar paz a las naciones, alegrar nuestras vidas y por eso queremos llevar nuestra música a cada rincón” asegura Junior Kelly Marchena cantautor y evangelista quien dirige el proyecto Advent World Music y adelanta que de cara a los próximos años el festival recorrerá distintos países.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.