Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Poeta Callejero
Poeta Callejero

“Gracias”, el nuevo disco del Poeta callejero y la razón detrás del título

El artista lanzó recientemente su tema romántico “Predestinado”

Expandir imagen
“Gracias”, el nuevo disco del Poeta callejero y la razón detrás del título
Foto de archivo del Poeta callejero. (FUENTE EXTERNA)

El exponente de música urbana conocido como el Poeta callejero anuanció el lanzamiento de su nuevo disco que lleva por título "Gracias". El artista decidiónombrar así su disco por el agradecimiento que tiene a los fanáticos por el apoyo que le han dado a su carrera. 

Además, el intérprete de canciones como “Bonita bonita” y “Un loco como yo” continúa entrando en la plaza europea y, además, ha grabado varios temas con artistas reconocidos españoles, los cuales verán la luz en los próximos meses.  

“Me siento agradecido, bendecido y privilegiado, gracias a Jehová..., estoy feliz por todo lo que ha sucedido en esta gira”, destacó el cantante urbano.

El Poeta callejero recientemente lanzó su nuevo sencillo, “Predestinado”, una canción de corte romántico, dedicada para su pareja, Guadalupe, y cuyo videoclip oficial es un resumen de lo que han vivido juntos en el “Eurotour 2022”. “Predestinado” está compuesta por José Galán y el productor YamFreak, mientras que el videoclip fue producido por el director audiovisual conocido como Pata blanca. 

En esta canción he querido expresar mis sentimientos, y me caracterizo por siempre escribir lo que siento, como todo un poeta”, resaltó el artista sobre el sencillo disponible en las distintas plataformas digitales. 

Actualmente el Poeta callejero se encuentra enfocado en su nuevo disco, “Gracias”, el cual saldrá el próximo 8 de junio, y cuenta con varias colaboraciones internacionales, que le auguran un gran éxito en su carrera musical. 

Cabe destacar que Gerardo Gabriel Santana, nombre de pila del cantante, comenzó su carrera musical con apenas 16 años con una agrupación llamada DMH; su primer éxito fue “El deseo de tenerte”.  El Poeta creó su propio movimiento “La poesía callejera”. Ha estado nominado a premios nacionales e internacionales, y ha colaborado con artistas de la talla de Daddy Yankee, Zion y Lennox, Arcángel, Cosculluela, Tercer Cielo y Juan de Dios Pantoja, entre otros. 

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.