Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Ruth la Cantante
Ruth la Cantante

Ruth La Cantante alista el estreno de su disco “Décimo aniversario”

Promueve nuevo tema; actuará junto a Álvaro Torres y Amaury Gutiérrez para celebrar el Día de las Madres

Expandir imagen
Ruth La Cantante alista el estreno de su disco  “Décimo aniversario”
Ruth La Cantante está promocionando Que lástima me das, un adelanto del álbum con el que celebrará sus diez años como solista. (PEDRO BAZIL/DIARIO LIBRE)

Ruth La Cantante se apresta a celebrar el décimo aniversario de su carrera y lo hará con el estreno de una producción discográfica, así como con un concierto en Hard Rock Café en septiembre de este año.

Antes de eso, promueve el tema “Qué lástima me das”, una canción que popularizó la mexicana Karina Catalán.

“Hemos hecho una versión en salsa y la respuesta que hemos recibido de la gente ha sido muy positiva”, explicó la versátil intérprete en visita a Diario Libre, que está enfocada en el mercadeo de su carrera en el país, pero sin perder de vista escenarios internacionales, como Estados Unidos y América Latina.

Sus diez años

La vocalista consideró que su carrera se encuentra en un buen momento, que coincide con la celebración de sus diez años como solista.

“Ha sido hermoso este trayecto. Esta carrera exige mucho, más a nosotras las mujeres. Hablamos de que estoy en el género de la salsa y, a pesar de estar dominado por los hombres, hemos logrado desarrollarnos con el apoyo del público, locutores y Djs”, comentó.

Adelantó que su producción discográfica se llamará “Décimo aniversario”, en la que contará con algunos artistas invitados, entre los que se cita a Sexappeal, Alex Matos, Yolanda Duke, entre otros. “El disco tendrá colaboraciones con diferentes intérpretes de la salsa. Aún no hemos definido su estreno porque estamos seleccionando las canciones e invitados”, indicó.

Conciertos

Para este 28 de mayo, y en ocasión de la celebradión del Día de las Madres, actuará junto a los artistas internacionales Alvaro Torres y Amaury Gutiérrez.

Ruth La Cantante es la invitada especial de ambos cantautores en el concierto que tiene como escenario San Francisco de Macorís. Luego de concluir la presentación de este fin de semana actuará en la primera edición del Festival de Salsa “Encuentro Salsero RD” que se presentará en el centro comercial Sambil el 18 de junio.

Allí compartirá el escenario con artistas de la talla de Ray La Paz, Willy García, Giro, David Kada, Cantante, Sexappeal y Eddy Bonilla. 

TEMAS -

Periodista. SubEditor de Revista en Diario Libre. Presidente de la Academia Dominicana de Periodistas de Arte y Espectáculos (Adopae)