Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Urbanos
Urbanos

Urbanos Wanton Chulito y Vin Kali estrenan “Que loquera”

Los urbanos forman parte del sello disquero Equis Production

Expandir imagen
Urbanos Wanton Chulito y Vin Kali estrenan “Que loquera”
Los urbanos criollos Wanton Chulito y Vin Kali. (FUENTE EXTERNA)

El dembow dominicano se ha adueñado del corazón de la juventud alrededor del mundo, es por eso que el cubano Wanton Chilito y el boricua Vin Kali, se han unido para cantar “Que loquera”, como una forma de transmitir la alegría que se vive en las fiestas urbanas.

La idea surgió cuando los jóvenes intérpretes que forman parte del sello disquero Equis Production, coincidieron en el estudio Fort Worth, en Texas, y dejaron fluir sus ideas.

“Les gustó tanto y las vibras que le transmitieron fue de fiestas, entonces mezclaron el sazón cubano que lleva Wanton y el flow puertorriqueño de Vin Kali encima de un beat dominicano”, explicó el equipo de trabajo de ambos urbanos en una nota de prensa.

Tanto Wanton como Vin Kali pretenden convertir este single en el nuevo himno del verano de los países latinos y de Estados Unidos ya que viene acompañado de un divertido video producido por su casa disquera.

Ambos artistas llevan varios años de trayectoria y cada uno está trabajando en sus carreras independientes. Wanton después de este single viene con nuevo disco, mientras que Vin Kali actualmente tiene un freestyle en trap disponible en todas las plataformas digitales y en sus redes sociales @wanton_chulito @vinkalioficial @equisproduction.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.