Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Premios Heat 2022
Premios Heat 2022

Premios Heat reconocerá la música latina

Carlos Vives, Gilberto Santa Rosa y Mijares serán distinguidos por los organizadores

Expandir imagen
Premios Heat reconocerá la música latina
Diana Montes, directora general de Premios Heat, la cantante y activista Goyo y la periodista Mariangela Rubbini. (FUENTE EXTERNA)

La séptima edición de los Premios Heat Latin Music Awards 2022, de la cadena HTV, se celebran la noche de este jueves 2 de junio en la playa Juanillo de Cap Cana.

Siempre con la onda del ambiente playero y lo tropical, los Heat reconocen la música latina sin distinción de géneros con artistas de impacto en gran medida en Centro y Suramérica y el apoyo a los dominicanos en distintas categorías.

La 7ª edición podrá ser vista en vivo gracias a la señal televisiva de los canales TNT y HTV en toda América Latina y a través del live streaming por la app LosHeat.Tv. 

Expandir imagen
Infografía
El colombiano Carlos Vives, uno de los artistas que estará presente en premios Heat. (FUENTE EXTERNA)

Presentadores 

Desde ya famosos artistas locales e internacionales como Andrés Cepeda, Justin Quiles, Carlos Vives, Eladio Carrión, Fonseca, Mijares, El Alfa, Kiko el Crazy, Chimbala, y presentadores e influencers como Molusco y Marko han dicho presente.

La velada de premiación será conducida por la galardonada artista y activista afrocolombiana Goyo, el actor y productor boricua Jorge Pabón “Molusco”, la celebridad mexicana de TikTok Kunno, la actriz y modelo colombiana María Laura Quintero, además de la presentadora dominicana Caroline Aquino y la venezolana Anais Castro. 

Esta dupla de conductoras ha hecho una excelente labor en anteriores galas y el Festival Heat.

La alfombra roja estará a cargo de la famosa modelo argentina Stef Roitman, pareja de Ricky Montaner, además de los influencers Sebas y Marko.

La premiación 

Los galardones han apostado los últimos años a la zona este de RD, y es esta edición realizada en el complejo turístico de Cap Cana, donde cantantes, productores e influencers han protagonizado una serie de conferencias en el Hotel Margaritaville Island Reserve.

Entre los tópicos se abordó el nuevo modelo de negocio en la industria de la música con la incidencia de plataformas digitales de reproducción. Participaron el fundador de la plataforma Dímelo King y AJ Ramos, de Relaciones Artísticas de YouTube.

De acuerdo con Diana Montes, directora general de Premios Heat, estos galardones tienen un costo de cinco millones de dólares. 

Reconocimientos 

Los cantautores latinos Carlos Vives y Mijares serán reconocidos como Artistas Compromiso y Oro de los Premios Heat. También se realizará un homenaje al “Caballero de la Salsa”, Gilberto Santa Rosa, el astro colombiano Fonseca y el dúo urbano Zion & Lennox.

TEMAS -

Apasionada del arte, la cultura, el turismo y la radio. Escribe para la sección Revista de Diario Libre. Egresada de Comunicación Social por la UASD y del Máster en Comunicación e Identidad Corporativa por la UNIR.