Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Arjona
Arjona

Video | Otra mujer se desnuda en concierto de Ricardo Arjona, y así reaccionó el cantante

El momento fue compartido en redes sociales y la mujer dijo las razones por las que lo hizo

Expandir imagen
Video | Otra mujer se desnuda en concierto de Ricardo Arjona, y así reaccionó el cantante
Ricardo Arjona en uno de sus conciertos. (FUENTE EXTERNA)

¡Lo volvieron a hacer! Una mujer se desnudó en uno de los recientes conciertos de Ricardo Arjona, hecho que se suma a uno similar ocurrido hace un par de meses.  

Según medios internacionales, el cantautor guatemalteco interpretaba una de sus más famosas canciones, durante el concierto del domingo en Miami, Florida, cuando Rocío Gallardo, una mujer cubana que se identifica en redes sociales como @Rociiig, se quitó la blusa que luego hondeó para llamar la atención el cantautor, que al notar los pechos de la dama, se mostró sorprendido, e incluso, dejó de cantar un momento y dijo que olvidó la letra de la canción.

Gallardo conversó en exclusiva con Cubanos por el Mundo y contó que, Ricardo Arjona es su ídolo, por su composiciones, y en particular, la canción “Desnuda” la “lleva en su alma”.

“Y que mejor oportunidad de desnudar mis pechos aventureros ante el maestro. Lo hice porque puedo, porque tengo el apoyo incondicional de mi esposo, y porque Arjona lo deja claro. Ponle vida a los años, que la vida es solo una y no hay 2”, dijo Gallardo.

Asimismo, la cubana dijo que esperaba que su video le llegue a muchas mujeres como las que le han comentado en sus redes sociales, que le han confesado que no tienen las agallas para hacerlo, mientras que otras que “tienen maridos que nunca las dejarían ser libres”.

En abril, la influencer y fan del cantautor guatemalteco Ricardo Arjona, Andrea Vivas, lpublicó un video en el que aparece con ropa íntima, en la sala de espectáculos Texas Trust CU Theater at Gran Prairie de Dallas, durante el concierto que presentó el artista, y en el momento en el que el artista interpretaba la canción “Desnuda”.

La joven se subió encima de la silla, se quitó la ropa, no hubo reparos ante la mirada de quienes le quedaban cerca, poco importó que la escena fuera captada por los que allí estaban.  Andrea Vivas, cumplió lo que parece ser era su objetivo: llamar la atención de su ídolo, quien se encuentra de gira por Estados Unidos con su puesta escena “Blanco y negro”.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.